martes, 28 de julio de 2015

Mira lo que le pasa a tu metabolismo cuando comes 1 Aguacate al día!

Los aguacates son verdaderamente uno de los pequeños alimentos milagro de la naturaleza. Estas pequeñas gemas verdes pueden hacer mucho para ayudar a mantenerse bien de pies a cabeza, son simplemente demasiado buenos para dejarlos pasar. Aquí están algunas ideas sobre por qué es necesario llegar a conocerlos mejor  y comerlos con más frecuencia:

1.Relájese. Los aguacates no le harán coger grasa.

Si usted todavía está evitando los aguacates porque piensa de forma equivocada la creencia de que los aguacates le harán coger grasa, está muy equivocado y se está perdiendo una excelente fuente de grasas monoinsaturadas,  la grasa buena que también se encuentra en el aceite de oliva y que ayuda a mejorar la salud del corazón.


Es más, esas buenas grasas y al ser ricos en fibra, los aguacates también pueden ayudar a frenar el hambre. Los estudios indican que las comidas que incluyen aguacate tienden a aumentar la sensación de saciedad por más tiempo que las que no, así que considere la adición de unas rebanadas de aguacate en su dieta diaria para ayudar a domar picar entre comidas.

2.Un aguacate es cremoso, delicioso y nutritivo.

Al igual que con muchos superalimentos, los aguacates son una mina de oro nutricional. Que hay dentro? Además de “buena” grasa monoinsaturada, el aguacate tiene un montón de nutrientes para la salud que dan impulso para ayudar a su cuerpo a prosperar. Contiene 14 minerales; proteínas, 18 aminoácidos esenciales; fibra soluble, para atrapar el exceso de colesterol y enviarlo fuera del sistema; fitoesteroles; polifenoles; carotenoides; omega 3; vitaminas del complejo B, C, E y K, por nombrar unos pocos.


3.Hacen cosas increíbles para su salud a largo plazo.

Los aguacates son muy nutritivos, pero ¿qué significa todo esto en términos prácticos? Significa un vientre que se siente lleno por más tiempo; un cerebro que está bien abastecido con los nutrientes necesarios para funcionar de manera óptima ahora y en el futuro; y un cuerpo que está recibiendo la nutrición que necesita para ayudar a protegerlo de enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, salud de los ojos y enfermedades cerebrales.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail