miércoles, 15 de julio de 2015

Remedio natural y consejos para hacer crecer nuestro cabello rápidamente

Para la mayoría de las mujeres y algunos hombres es esencial que su cabello este hermoso, sano y reluciente. Pero la verdad es que el sueño de una mujer además de tener un cabello hermoso es que este sea fuerte y largo.

Muchos creemos que esto es algo imposible o difícil el poder lograr que nuestro cabellos crezca rápido y de manera natural, lo que lleva a la mayoría utilice fuertes y grandes de productos químicos para lograr hacerlo crecer (sin hablar de la cantidad de dinero que hay); pero despreocupa que está leyendo el articulo indicado y con lo veras más adelante podrás hacer crecer tu cabello rápido con facilidad y a un bajo costo, sin tener que dañar tu pelo con productos químicos. Veamos estos sencillos y efectivos trucos caseros:

Romero

El romeo es una de las plantas que más se utilizadas en el área de la medicina natural para tratar diversas enfermedades como el sobrepeso o la caída del pelo. Esta planta posee un gran estimulante que ayuda a despertar el cuero cabelludo lo cual hace que nuestro cabello crezca más rápido. Solo tienes que usarlo como infusión o como enjuague y dejarlo en vinagre o aceite.

Cebolla

La cebolla es una planta que todos conocen pero sobre aporta grandes beneficios a nuestra salud, pero en el cabello ha demostrado tener maravillosos resultados. Gracias a que la cebolla actúa directamente en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual ayuda a promover como mejor eficacia la circulación sanguínea en esa parte de nuestro cuerpo.

Para tener buenos resultados con la cebolla en tus cabellos existen varias forma: en forma de mascarilla, solo mezcla miel o un poco de champú y aplícalo en modo de mascarilla en cuero cabelludo. Úsalo tres o cuatro veces durante la semana. Ya verás que tu cabezo estará más fuerte y crecerá más rápido.
Aceite de oliva

El aceite de oliva en nuestro cabello puede ayudar a eliminar esa resequedad molestosa que generan esos productos químicos, así como exceso de caliente que recibimos en el secado o la plancha y también por la contaminación ambiental.

El aceite de oliva hace que nuestro cabello se vea más humectado y saludable, solo tienes que aplicar aceite de oliva en modo mascarilla y encima coloca una toalla tibia, cuando se enfrié retírela y deja el aceite en tu cabello hasta el día siguiente, estos puedes hacerlos cada  semana.

Clara de huevo

Mucha gente piensa que este método no es tan efectivo como parece, pero la verdad es que el huevo contiene tantas proteínas que es considerado como una de las principales fuentes proteicas para el organismo, sin contar la gran cantidad de vitaminas que posee y que ayudan a nuestro cabello y a su rápido crecimiento.

Solo tienes que romper unos huevos y retirar la yema, luego debes batir la clara y aplicarlo en forma de una mascarilla por todo tu cabello durante unos 30 minutos, una vez hala trascurrido el tiempo lava de modo normal tu cabello y comenzaras a notar el cambio positivo en tu cabello. Esto tienes que hacerlo al menos dos veces por semana para poder ver buenos resultados.

Agua de papa

La papa es uno de los alimentos más comunes y conocidos por todos, además de ser rica y nutritiva tiene muy buenas propiedades que ayudar a mantener sano y fuerte nuestro cabello. Solo tienes que pelar las papas, coger su cascara y ponerlas a hervir, luego de que este cocida dejarla hasta que el agua este tibia y con ella lavar nuestro cabello y utilizar el agua sobrante para enjuagar nuestro cabello al final. Esto debes hacerlo 2 o 3 veces cada semana, podrás ver buenos resultados en poco tiempo.


Aloe vera

El aloe vera o también conocida como la sábila es una planta casi conocida por todo el mundo gracias a los grandes beneficio que ha aportado al cuerpo y la piel. Pero el aloe vera no solo se queda ahí, sino que tiene resultados maravillosos cuando se aplica en el cabello, ya que esta ayuda a mantener nuestro cabello sano, fuerte y brillante, así como hacerlo crecer rápido.

Solo tienes que cortar una penca de sábila, luego sacar el cristal en pequeños trozos y ponerlo en agua toda una noche, luego al día siguiente debes lavarte la cabeza con el agua de sábila. Puedes hacerlo 2 o 3 veces por semana y empezaras a ver buenos resultados en poco tiempo.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail