sábado, 25 de julio de 2015

Una receta que debe aprender: Esta sopa es 100 veces más fuerte que los antibióticos

Prueba esta deliciosa sopa y la curación y aliviar las infecciones del oído, los resfriados, la gripe y otras condiciones de salud. Tomillo, cebolla roja y el ajo a combatir los problemas de salud provocados por la inmunidad débil.

Si prefiere los remedios naturales , que seguro agradecerá reconocer el poder de esta sopa y su efecto curativo.

Un grupo de científicos de la Universidad de Washington encontró que el ajo es cien veces más potente que los dos antibióticos más vendidos, o tal vez incluso más.

Ingredientes:

6 vasos (250 ml cada una) de sopa de pollo claro (como base)
1 cucharadita de tomillo fresco, picado
2 cucharaditas de aceite de oliva
50 dientes de ajo, pelados y limpios
Graso crema agria 1 taza
1 manojo de hierbas frescas - perejil, tomillo, hojas de laurel (puede usar especias secas)
2 cucharadas de mantequilla
2 cebollas grandes, picados
3 tazas de pan rancio, cortados en cubitos


Preparación:

Precaliente el horno a 180 grados. Corte la parte superior de los dientes de ajo. Añadir un poco de aceite de oliva y el abrigo en una lámina de aluminio. Hornear durante 90 minutos y dejar enfriar.
En una sartén a fuego medio agregar la mantequilla y dos cucharadas de aceite de oliva. Cebollas picadas durante 10 minutos, a continuación, añadir el ajo asado. Exprima el exceso de aceite antes de agregar el ajo. Revuelva, agregue la sopa de pollo, tomillo y hierbas frescas o secas.


Reduce el fuego a bajo, agregue trocitos de pan y deje que se guisan durante cinco minutos, hasta que el pan se ablanda.

Quite las hierbas y mezclar la sopa usando una batidora de mano o en la licuadora hasta obtener una agradable y cremosa textura. Agregue la crema agria y sal al gusto. Disfrute de su sopa súper-sanación!

Este video tambien te puede interesar.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail