viernes, 14 de agosto de 2015

14 señales de que usted podría ser anémico - no los ignores

Definitivamente, hay signos visibles y síntomas que usted podría tener anemia, pero pueden ser sutiles. La forma más común de la enfermedad es la anemia por deficiencia de hierro, con un cuarto de millón de visitas a urgencias cada año.

El hierro es absolutamente esencial para el cuerpo y si no lo tiene, no puede producir suficientes glóbulos rojos, que son los que suministra oxígeno al resto del cuerpo desde los pulmones.

Algunos de los síntomas de la anemia por deficiencia de hierro puede tomar tiempo para hacerse sentir, por lo que debe ser consciente de cuáles son los síntomas de antemano para que usted puede buscar signos de advertencia.

Aquí hay catorce signos que usted puede ser anémica y debe ver a un médico tan pronto como sea posible si usted está experimentando tres o más de estos síntomas.

Áreas pálidos de la piel: Si usted nota que sus palmeras, sus uñas y partes de la cara, particularmente las membranas mucosas de los ojos, que podrían no estar recibiendo suficientes glóbulos rojos para esas áreas.
Cansancio: Si se siente cansado todo el tiempo, usted debe considerar definitivamente la anemia . La fatiga es el síntoma que suele aparecer antes de cualquier otra cosa y es un profundo y permanente de fatiga, en lugar de la reducción de la energía se siente a media tarde.

Usted tiene un extraño deseo de masticar hielo: Nadie sabe por qué, pero no ha habido una investigación que pueda demostrar que masticar hielo da un impulso mental para las personas con anemia por deficiencia de hierro.

Ansiedad: Estás ansioso con un latido del corazón rápido o una frecuencia cardíaca que se ha hecho recientemente más intenso.

Embarazo: Anemia deficiente es en realidad bastante común durante el embarazo por lo que si usted está embarazada y tiene algunos de estos síntomas debe consultar a su médico.


RLS (síndrome de piernas inquietas): Este es un descubrimiento relativamente reciente y de las personas que sufren de RLS, alrededor del 15 por ciento tienen una deficiencia de hierro.

Adormecer u hormigueo: Se dará cuenta de entumecimiento en las extremidades y hormigueo en manos, brazos, piernas y pies, o usted puede sentir frío.

Migrañas y dolores de cabeza por tensión: Si usted no tiene por lo general sufre de migrañas o que haces y de repente se intensifican, debe consultar a su médico.

La pérdida de cabello: Algunos de los síntomas de la anemia pueden tomar un tiempo para ver, y la pérdida del cabello es uno de esos. El pelo que se está adelgazando puede ser un signo de anemia por deficiencia de hierro.

Las heces son oscuras, o tienen sangre en ellas: Usted debe ver a su médico de inmediato para el sangrado rectal, heces de color oscuro o con sangre o dolor abdominal.

Dificultad para respirar: Si tienes problemas con las escaleras, hacer ejercicio o realizar esfuerzos, podría ser una señal de advertencia.

Latidos cardíacos irregulares: Si tiene palpitaciones o escucha un sonido de viento en los oídos cuando se está acostado sobre su espalda, busque ayuda de inmediato.

Períodos más pesados: Para las mujeres, un período más pesado es un signo de anemia por deficiencia de hierro, así como hemorragia dolorosa o irregular.

Sensación de niebla; si usted se siente como si usted está en una niebla y no puede pensar claramente, esto es algo que usted puede agregar a su lista de señales de advertencia.


ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail