lunes, 24 de agosto de 2015

5 Diferentes tipos de panzas, a que se deben y como bajarla

No todas tienen la misma estructura y no todas se deben a lo mismo, es por ello que en esta ocasión te vamos a dar a conocer los 5 diferentes tipos de panzas, a que se debe cada una de ellas y como es que podremos eliminarlas.

Así que esperemos que en este artículo identifiques el tipo de panza que tienes, después deberás seguir los pasos para eliminarlas y así finalmente podrás presumir un excelente abdomen en el próximo verano.

Tipos de panzas

Panza de neumático

Esta se forma principalmente a las personas que llevan una vida sedentaria, es decir, aquellas que están sentadas en una oficina. También tiene mucho que ver si ingieres alimentos azucarados.

Que la causa:

Se hace muy poco ejercicio, se consumen muchos carbohidratos y azúcares.

Como eliminarla:

Deberás reducir tu consumo de alcohol. Así mismo deberás cambiar tu dieta por grasas que sean buenas para tu organismo y sobre todo haz ejercicio, no es necesario que vayas a un gimnasio para hacerla desaparecer.
Panza por estrés

Esta suele aparecer en las personas que son muy perfeccionistas. Son muy fáciles de detectar ya que el peso está específicamente por el diafragma y la zona umbilical.

Que la causa:

Saltarse la comida. Consumir mucha comida chatarra (pizzas, hot dogs, hamburguesas), además de abusar de la cafeína.

Como eliminarla:

Lo primero que debes hacer es dormir bien, algo que muchas personas no lo hacen, si te cuesta trabajo puedes consumir algún tipo de té.

Si haces ejercicio no hagas demasiado cardio, aumentan tus niveles de cortisol. Si quieres puedes optar por hacer yoga. Consume magnesio y limita tu consumo de café.

La pancita

Esta se asocia a personas que tienen carreras exigentes. Así mismo a las personas adictas al gimnasio que tienen la misma dieta y no la cambian.

Que la causa:

Hacer muchas abdominales y ejercicios muy rebuscados de gimnasia.

Como eliminarla:

Deberás añadir mucha fibra en tu dieta, esta la puedes obtener mediante vegetales de hojas verdes, avena y granos integrales. Además de beber mucha agua.

Elimina las abdominales y cámbialas por lagartijas.

Panza de embarazada

Corresponde a las mujeres que han dado a luz en los últimos años y que tienen poco tiempo para dedicarse a si mismas.

Que la causa:

Se estresan demasiado por eliminar el peso que ganaron durante el embarazo, además de hacer ejercicio una vez que han pasado los 40 días.

Como eliminarla:

Comenzar a comer grasas buenas, estas las podemos encontrar en las nueces,aceite de oliva, aguacate, las aceitunas y las semillas de chía.

Deberás ejercitar el piso pélvico, en este enlace puedes encontrar algunos. Por nada del mundo se te ocurra hacer abdominales  y duerme bien, si puedes toma pequeñas siestas durante el día.


Panza hinchada

Este tipo de panzas suele ser plana por las mañanas, pero durante el día se hinchan. Pueden ser por varias razones, son intolerantes a algún tipo de comida o sus intestinos son perezosos.

Que la causa:

Comer siempre los mismos alimentos sin saber cual de ellos es el que te está inflamando.

Como eliminarla:

Debes identificar cual es el alimento que causa que se te inflame el estómago, alcohol, levaduras o productos lácteos procesados.

Come bien, esto significa que le des mucha importancia al desayuno que es la comida más importante del día. Puedes hacer ejercicios de relajación, recuéstate boca arriba y relájate.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail