jueves, 13 de agosto de 2015

9 Maneras naturales para mantener las arañas lejos de tu hogar.

Vamos a ser completamente honestos. A nadie le gustan realmente las arañas. Incluso si son pequeñas y completamente inofensivas, nadie realmente quiere tener arañas colgando por el interior de su casa. Pero, ¿cómo se repelen naturalmente sin hacerles daño, y sin exponer a su familia a los productos químicos potencialmente dañinos?

Menta.


¿Sabía que las arañas odian la menta? La mayoría de las personas no lo saben! Una manera fácil de evitar que las arañas invadan su espacio es llenar una botella de spray con aceite esencial de menta y agua, y después rociarlo alrededor de su casa. Además, su casa olerá muy bien!

Limpiar.

La manera más barata y más orgánica para repeler arañas naturalmente es mantener la casa limpia, ordenada y libre de polvo. Pasar la aspiradora regularmente, quitar el polvo, y mantener un orden, mantendrá cualquier insecto fuera de casa!

Usar vinagre.

El vinagre blanco tiene cerca de cinco billones de usos para la casa, y repeler las arañas es una de ellas! Repeler arañas con vinagre es muy similar a repelerlas con aceite de menta, llene una botella de spray con vinagre y agua, y rocíe todas las grietas y hendiduras que haya alrededor de su casa.
Consiga la ayuda de una mascota.

Los gatos son un gran impedimento para las arañas! Estos amigos peludos de cuatro patas pueden ser grandes cazadores y sin duda no dejarán ni rastro de cualquier araña que haya rondando por su casa!

No dejarlas entrar.

Una gran manera de mantener las arañas fuera de su hogar es en primer lugar no dejarlas entrar .Asegúrese de que el exterior de su casa está libre de hojas, recortes de césped o pilas de madera. También puede mirar todas las aberturas de las puertas y las ventanas para asegurarse de que no hay espacio para que las arañas puedan entrar  y aplique masilla cuando sea necesario.

Cítricos.

Las arañas odian todas las cosas cítricas. Frotar cáscaras de cítricos en las áreas donde se sabe que las arañas son frecuentes, como zócalos, ventanas y estanterías, es una gran manera de evitarlas. Incluso el uso de cera para muebles con perfume de limón puede mantener lejos a las arañas.


Cedro.

El cedro puede ser un gran impedimento para las arañas. Puede utilizar un mantillo de cedro alrededor del perímetro de su casa para tratar de que las arañas no penetren en el interior. Si usted tiene acceso a un cofre de cedro o perchas de cedro para utilizar en su armario, es una buena opción también. El uso de bloques de cedro o virutas dentro de los armarios o cajones hará que las arañas se lo piensen dos veces antes de instalarse allí.

Castañas.

Sí, ha leído bien, las castañas! Se sabe que ahuyentan a las arañas, por lo que la colocación de unas pocas en los marcos de las ventanas o a lo largo de los zócalos puede mantener las arañas lejos de allí. Muchas personas también creen que lo mismo se puede hacer con una naranja de Osage .Puede tener castañas y naranjas de Osage en casa por un largo tiempo antes de que se estropeen, así que vale la pena darles una oportunidad!

Tabaco.

Suena raro, pero las arañas aborrecen el tabaco casi tanto como odian a los limones y a las castañas! Se pueden espolvorear pequeños trozos de tabaco, donde las arañas son problemáticas, o puede poner tabaco en agua y luego rociar la mezcla por todas partes. Sin embargo, el tabaco es bastante caro, por lo que es probable que pueda encontrar una solución más asequible para mantener a raya a las arañas!

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail