sábado, 8 de agosto de 2015

Agua de pepino para perder peso y otros beneficios que te sorprenderán

1.- Beneficios:

Asimismo de ayudar a bajar de peso o adelgazar, el agua de pepino posee otras propiedades que ayudan al organismo que se mantenga en buen estado, en seguida te diré cuáles son:

- Piel joven: el agua de pepino está repleta de antioxidantes, posee vitamina C, que ayuda en la producción de colágeno y elastina lo que causa como resultado una piel más joven y a la misma vez la protege de los rayos solares.

- Desintoxica: también el agua de pepino posee propiedades antiinflamatorias, asimismo de que el pepino es un diurético natural que evita la retención de líquidos, lo que ayuda a tener una barriga plana

- Piel sin grasa: asimismo el agua de pepino puede ser utilizada para limpiar la cara, pues funciona como una solución astringente que ayuda acerrar los porros y evita la acumulación de grasa en esa zona. Además evita la aparición de acné en la cara.

- Vientre plano: esta verdura está formada por un noventa y cinco por ciento, por lo cual es depurativo, purificador y quema las grasas favoreciendo a tener una barriga plana, asimismo contiene poquitas calorías.


Jugos para Bajar de Peso Alimentos Adelgazantes  secretos para adelgazar

- Ayuda al crecimiento del pelo:

Por contener alto en silicio y sulfuro el pepino ayuda acelerar el crecimiento del pelo, sin duda alguna esta es una de las propiedades del pepino que ayuda a mantenerse a uno más sano y hermoso.

- Ayuda Mejorar la digestión:

Otra magnifica propiedad que posee el pepino es que ayuda mejorar la digestión  porque es una verdura que posee bastante fibra, por ello es ideal para bajar de peso de forma natural y como un depurativo del cuerpo.

- Combate los dolores musculares:

Y otra de las magníficas propiedades  que posee el pepino es que la pulpa sirve para reducir los dolores musculares, solo se tiene que untarla y dar masajes en la parte afectada.
2.- Agua de pepino:

Hacer esta bebida es muy fácil, hay dos maneras de consumir el agua de pepino. Una es en rodajas y la otra es licuada.

Jugos para Bajar de Peso Alimentos Adelgazantes  secretos para adelgazar

-  En rodajas:

Necesitas: un pepino grande, un poco de agua y cubitos de hielo.

Preparación: primeramente se debe cortar el pepino en rodajas (tú decides si lo retirar la cascara), colocar en una jarra o en cualquier recipiente, añadir los cubitos de hielo y llenarlo con agua, luego llevarlo a la refrigeradora y dejarlo aproximadamente una hora para que el agua quede concentrada. Pasado ese tiempo sacarlo de la refrigeradora y empezar a consumirlo.

- Licuada:

Necesitas: un pepino grande, un poco de agua y cubitos de hielo.

Preparación: Pon todo los ingredientes en la licuadora y empieza a licuar. Una vez que este licuado se debe proceder a colar para obtener el agua, y luego llevar a la refrigeradora por una hora. Tú decides licuar los pepinos con o sin cascara. Ten en cuenta que la cascara del  pepino también es rico.


3.- Recomendaciones:

A las dos preparaciones lo puedes añadir zumo de limón, endulza con un poquito de azúcar o edulcorante si deseas, e incluso puedes añadir un poquito de jengibre rallado.

4.- Como consumirla:  

Puedes beber muchos vasos durante el día, incluirla en la alimentación diría como mínimo ocho vasos de agua para empezar a ver los resultados.

El agua de pepino al tener poquitas calorías es el complemente ideal para tener una barriga plana y quemar las grasas, no olvides de llevar una alimentación equilibrada y saludable y realizar ejercicio físico media hora al día para mejores resultados.

Fuente: Jugosnaturalesparaadelgazar.com

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail