miércoles, 12 de agosto de 2015

Cómo deshacerse de cualquier cicatriz en la piel usando estas recetas naturales

La ocultación o eliminación de cicatrices en la piel en salones cosméticos puede costar muy caro. Pero hay ingredientes naturales como el limón, aceite de oliva, el bicarbonato, la miel, que sustituyen a los cosméticos sin tomas dolorosos y efectos secundarios.


Limón

Esta fruta es rica en ácido cítrico que aclara cicatrices y la vitamina C  ayuda a la complexión y color de la piel. Antes del tratamiento de limón se debe limpiar bien la piel y luego usar algodón empapado en jugo de limón, aplicar sobre la cicatriz y dejar actuar durante diez minutos hasta que se seque por completo. A continuación, lavar la piel con agua tibia. Hacer el tratamiento cada día hasta que la cicatriz suavice y entone con la piel.

Aceite de oliva

Al igual que el el limón el aceite de oliva también posee la capacidad de aclarar la piel. Este efecto es posible debido a su ácido graso insaturado y vitamina E, y K. Se debe masajear la cicatriz con aceite de oliva durante al menos cinco minutos y dejar actuar durante la noche.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los activos dermoabrasión naturales más conocidos. Actúa como un peeling, elimina las células muertas y desinfecta. Mezclar bicarbonato de sodio con agua en una proporción de 5: 1 hasta obtener una pasta de garrapata. Aplique la mezcla resultante sobre la cicatriz, deje que se seque y luego enjuague con agua tibia. Repetir el procedimiento dos o tres veces a la semana.
Miel

La miel nutre la piel, acelera la cicatrización de las heridas, se regenera el tejido y desvanece cicatrices de largo tiempo. Mezcle dos cucharadas de miel con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla resultante directamente sobre la cicatriz. Remoje una toalla pequeña en agua caliente y colocarlo en el lugar donde se ha aplicado la mezcla de soda miel hornear. Espere hasta que se enfríe y luego con toalla limpie la pasta fuera de su piel.


Con el fin de eliminar las cicatrices causadas por el acné que usted necesita hacer una mezcla usando dos cucharadas de miel y una cucharada de bicarbonato de sodio.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail