lunes, 24 de agosto de 2015

Esta increíble y fácil receta purifica tus pulmones en 72 horas

Sin lugar a dudas los pulmones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que estos son los encargados de exhalar aire y mantenernos con vida. Sin contar que estos también son como un colador, ya que tienen la capacidad o la función de purificar todo el aire que entra a nuestro cuerpo; acción la cual es de vital importancia debido a la gran cantidad de agentes contaminantes que se encuentran en nuestro medio ambiente, en especial en lugares urbanos.

Como siempre en Estiloconsalud nos encanta cuidarte y traer lo mejor para ti y los tuyos. Es por ello que el día de hoy te vamos a mostrar cómo cuidar y desintoxicar tus pulmones de manera natural para que cuides estos preciados órganos que están funcionando arduamente desde que nacemos.

Pero antes de que iniciemos este proceso de desintoxicación es necesario que tiremos todos los productos lácteos debido a que nuestro cuerpo necesita deshacerse de las toxinas que muchos de ellos poseen.

El primer día

Para el primer día de este régimen que vamos a llevar, lo primero que haremos será tomar una taza de té de hierbas antes de acostarnos. Esto liberará las toxinas de nuestro intestino las cuales muchas veces son las causantes del estreñimiento. Recordando también que mediante este régimen los pulmones no deben de ser sobrecargados con trabajos difíciles u pesados, ni cualquier otra parte del cuerpo que este siendo sometida a esta purificación.
Segundo día

Exprime dos limones en 300ml de agua en ayunas. En todo caso lo puedes tomar también 300 ml de zumo de pomelo o toronja. Si no te gusta el sabor de igual forma lo puedes sustituir por el jugo de piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.

De igual forma puedes tomar 300ml de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. Debido a que este te ayudará a alcalinizar la sangre durante la limpieza de tres días.

Para el almuerzo debes de tomar 400 ml de algún jugo que sea rico en potasio, como por ejemplo el jugo de banana o plátano. Esto es porque el potasio actúa como un tónico de limpieza.

Antes de ir a la cama haz 400 ml de jugo de arándanos, este te ayudara contra las bacterias en tus pulmones ya que este es ideal para combatir las infecciones y bacterias.


Tercer día

Cuida tu cuerpo haciendo ejercicios no solo en estos días de purificación, sino luego de ella. Ya que estos nos ayudan siempre a mantenernos en forma. Por lo tanto debes realizar por lo menos treinta minutos de ejercicios diarios, estos pueden ser caminar, trotar, correr, ciclismo u cualquier deporte de tu preferencia.

Cuando termines los ejercicios date un baño de agua caliente de al menos 20 minutos al día, este hará que tu cuerpo elimine toxinas a través de la sudoración.

Para ello vamos a colocar 5 a diez gotas de eucalipto en un recipiente con agua caliente. Coloraremos la cabeza sobre el tazón nos cubriremos a sí mismos con una toalla. Inhalamos el vapor hasta que el agua caliente se enfríe. De igual forma ten cuidado con quemarte si el vapor está muy caliente.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail