viernes, 21 de agosto de 2015

Esta receta natural hará que su cabello facial desaparezca para siempre

Casi todas las mujeres está luchando con el vello no deseado en la cara, sobre todo el cabello por encima del labio superior. La mayoría de las mujeres que se encuentran con este problema inmediatamente acuden a la depilación o a la cera y así resolver el problema causado por el vello molesto.

Afortunadamente, existe una solución natural y eficaz a este problema. Mujeres en el Medio Oriente han utilizado esta mezcla efectiva durante siglos.


De hecho, esta mezcla elimina el vello y suaviza la piel. Esto hará que tu piel sana y también le dará un brillo agradable. Ingredientes naturales de esta mezcla se rellenan con vitaminas, minerales y antioxidantes.

Usted debe prestar la suficiente atención cuando se trata de cuidado de la piel debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo. Lo que se pone en la piel es absorbida directamente en el torrente sanguíneo.
Ingredientes necesarios:

- 2 cucharadas de miel

- 2 cucharadas de jugo de limón

- 1 cucharada de avena

Método de preparación:

Mezclar todos los ingredientes antes mencionados bien y luego colocar la mezcla resultante en la cara en la que desea eliminar el vello. Dejar actuar durante unos 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Aplique un poco de crema para la cara después. Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana. Después de un mes el pelo desaparecerá por completo.

MIRA ESTE VIDEO PARA QUE VEAS QUE PUEDES HACER CON LAS PASAS.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail