miércoles, 19 de agosto de 2015

Haz tu propia pasta de dientes de cúrcuma y blanquea tus dientes en sólo 4 minutos

Te gustaría tener los dientes un poco más blancos? Sea por mera estética o por innecesaria falta de confianza, sonreír es una de las cosas más sanas que un humano pueda hacer, y es estúpido pasarse una vida procurando mantener la boca cerrada sólo porque nos podamos no sentir agusto con nuestra dentadura, y nos acompleje enseñarla radiante y orgullosa en fotografías y selfies de redes sociales, siempre esbozando más bien una sonrisa misteriosa manteniendo la boca cerrada, y no sonriendo de par en par.


Esto tiene que acabar, haz algo ya con tus complejos dentales, no tienes excusa para no hacer por tu propia cuenta esta pasta de dientes casera que además sirve como blanqueador natural super efectivo. Necesitar gastar dinero en caros productos blanqueadores de farmacia ya no es obligación.

Con este método lograrás hacer en tu casa tu propia pasta de dientes natural con un potente efecto blanqueante. También puedes seguir usando tu pasta de dientes sabor menta de toda la vida, y simplemente añadir este truco blanqueante para lograr unos dientes más brillantes y limpios.

Aprende a hacer tu propio blanqueador dental casero 100% natural:
INGREDIENTES:

4 cucharadas de raíz de cúrcuma orgánico en polvo.
2 cucharadas de bicarbonato de sosa
2.5 cucharadas de aceite de coco lo más orgánico y natural posible.


INSTRUCCIONES:

Mezcla primero todos los ingredientes secos (los polvos)
Añade aceite y vez mezclando hasta conseguir una consistencia pastosa y el color de la foto que acompaña nuestro artículo.
Guarda en la nevera y usa cuando sea necesario, en ese mismo momento si precisas, tampoco es necesario reposar la pasta después de hacerla.

Estos ingredientes te bastarán para 20 cepillados blanqueadores naturales.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail