domingo, 16 de agosto de 2015

Los mejores 5 trucos para perder grasa abdominal SIN hacer ejercicio

Muchos de nosotros sabemos lo odioso y frustrante que puede llegar a ser tener demasiada grasa abdominal, incluso tan sòlo una poca de ella. Lo peor de todo es que la grasa localizada en la barriga, es una de las peores zonas en dónde poder tenerla, no solo por estética, sino más bien por lo díficil que es eliminar grasa abdominal del área.

Cogerla es muy fácil, pero después quitarla se hace un infierno para quienes desesperadamente lo intentan. Por suerte, existen maneras de ayudar a perder grasa abdominal sin hacer ejercicio. Sí, sí, lo que oyes, SIN hacer ejercicio.

1. Come comidas ricas en Omega 3

Estos ácidos grasos son esenciales para poder degustar una vida saludable y sin demasiados problemas de salud. También pueden ayudar a perder esa grasa localizada que buscas, pues los ácidos grasos se encargan de reducir los niveles de reserva de grasa abdominal acumulada, diciendo a tu cuerpo “basta ya, no guardes más grasa ahí”. Alimentos ricos en Omega 3 son muchos pescados tales como el salmón, las sardinas, y también verduras como las coles de bruselas.
2. Come más proteina

Y menos carbohidratos. El cerebro sólo necesita unos 25 gr de carbohidratos diarios para funcionar correctamente. De 25 a 50 tendrías suficientes. Pero no comas 100 o más gramos de carbos al día que, sin saberlo seguro que estás haciendo. Pan, patatillas, dulces, frituras.. todas van cargadas de carbos. Más proteina incrementa tu metabolismo, y te ayuda incluso a ganar masa muscular. Más carbos es casi como comer más grasas, un efecto que no buscas si lo que quieres es perder peso.
3. Bebe té verde

El té verde es un diurético conocido y usado por la medicina tradicional china y comunidades asiáticas desde hace miles de años. En los últimos años se ha puesto muy de moda y es recomendado por endocrinos y dietistas. Puedes comprarlo hoy en día en cualquier supermercado vivas donde vivas. 4 o 5 tazas al día de té verde mejorarán tu salud y te ayudarán a adelgazar mucho más rápido gracias a las catechinas, que a la vez son también buenas para prevenir el cáncer.


4. Come chocolate

Sí, comer chocolate te ayudará a perder esa grasa localizada, pero no cualquiera. Pero tiene truco, pues sólo puedes comer un tipo de chocolate, el llamado Chocolate Negro con proporciones de 90 o 99 por cien de cacao. No es tan dulce como el que estarás acostumbrada a comer, pero es el único que “legalmente” te permiten comer las leyes del querer adelgazar.


5. Duerme bien

Al contrario de lo que mucha gente cree, dormir “bastante” ayuda a perder peso, y no es sinónimo de vaguear y no estar adelgazando tirandos en la cama. Si bien lo suyo es claramente hacer ejercicio físico y tener el cuerpo en constante movimiento, uno quema más grasas estando durmiendo, que estando despierto en casa sentado frente a la silla del ordenador.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail