martes, 18 de agosto de 2015

Un jugo milagroso con propiedades alcalinizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas

En la actualidad a todos nos pasa que regularmente estamos bajos de energía y no tenemos mucho ánimo para poder realizar las actividades asignadas y por ende no tenemos en rendimiento necesario para realizar estas funciones. Solemos comprar energizantes u otras bebidas energéticas las cuales no son para nada buenas para nuestra salud.

Es por ello que este jugo alcalinizante es ideal para todos, ya que es como una central eléctrica de minerales muy densa, la cual construirá y nos ayudara a equilibrar los niveles de PH de nuestro cuerpo y lo restaurará. Este jugo actuara como un hidratante realmente muy eficaz para beneficiar nuestra salud. De paso estarás repleto de energías para realizar tus actividades diarias.

Un jugo con propiedades alcalinizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas


Un jugo con propiedades alcalinizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y por si fuera poco anticancerígenas, son pocos de los beneficios que proporciona esta bebida llena de nutrientes.

La espinaca es ideal para limpiar el cuerpo y regenerar las células, la sangre y es sistema respiratorio. Mientras que el pepino enfría el cuerpo y actúa como un diurético natural. Proveyendo a los tejidos de la piel y conectivos con una carga de sílice.

Esto es eficaz para eliminar toxinas y hidratar las células, por lo cual nuestro cuerpo estará mucho mejor. El apio al igual que el pepino es un diurético por naturaleza y al mismo tiempo un laxante el cual ayuda a sanar el tejido y calma los nervios.
En cuanto a la raíz del jengibre este es muy beneficioso debido a sus propiedades anticancerígenas y antinflamatorias. En cuanto al limón, este es uno de los ingredientes más importantes ya que sus potentes ingredientes son alcalinizantes y por lo tanto ayudan a neutralizar los niveles de ácidos alcalinos del cuerpo. Por lo tanto el limón es uno de los frutos más importantes para la prevención del cáncer.

Este jugo es delicioso y es totalmente alcalinizante, hecho de la naturaleza al 100%. Este posee un sabor dulce, suave y ligeramente terroso, el cual le dará ese empuje a nuestro cuerpo. Neutralizando de esta manera la acidez y jugando el papel de tónico que es prefecto para prevenir el cáncer.


¿Cómo vamos preparar el jugo alcalinizante?

Ingredientes:

1 limón.
jengibre (una rebanada de pulgada de tamaño).
un puñado de perejil.
1 pepino.
1 puñado de espinaca.
Tres tallos de apio.

Preparación: Esta es muy sencilla, lo primero es lavar todos los ingredientes correctamente, lo colocamos en un extractor de jugos y lo disfrutamos al instante. Si quieres te lo puedes llevar a tu trabajo, y lo mueves antes de tomarlo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail