lunes, 14 de septiembre de 2015

Cómo deshacerse de las piedras en los riñón o la vesícula para siempre con este simple remedio natural

Hoy en día, más y más personas sufren de arena o piedras en los riñones o la vesícula biliar. Este problema es causado por la comida y el agua.

Nosotros aquí te ofrecemos una receta muy popular probada para la fusión de piedras en los riñones de su cuerpo, en lugar de utilizar métodos pesados ​​de la medicina convencional.

Ingredientes:

250 g de miel
250 g de raíz de perejil
250 ml de aceite de oliva virgen extra,
200 g de mijo,
250 g de limón con cáscara
Preparación:

Comience con el lavado del limón bien. Después de eso, lo corta en pedazos y se mezcla en una licuadora. Haga lo mismo con la raíz de perejil. Mezclar bien y luego agregar el mijo, miel y aceite de oliva. Mezclar los ingredientes hasta formar una combinación completa.


La mezcla se debe mantener en la nevera en todo momento. Está especialmente diseñado y probado con el fin de disolver los cálculos renales y es muy eficaz.

Así, en caso de cálculos renales y de vesícula biliar, una muy recomendable tomar una cucharada de la mezcla en la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de dormir. Es importante señalar que durante el uso de la terapia, grandes cantidades de agua deben ser consumidos.

El procedimiento en el que mejor éxito tiene para resolver la mayoría de problemas de arena o piedras en los riñones y bilis.
Esto es el Mijo
Corre la voz de esta receta entre amigos y conocidos, para que más personas tomen conciencia de este remedio.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail