martes, 15 de septiembre de 2015

Eliminar rápidamente y con poco dolor los forunculos en muslos y nalgas

Forunculos en muslos y nalgas es un padecimiento más común de lo que parece, y a pesar que nos parezca un término extraño, padecer de esto no es tan extraño como la palabra.

Forúnculo es una infección que se desarrolla en las glándulas sebáceas de la piel o en los folículos pilosos, es detectable por su apariencia rojiza y abultada puede aparecer en el rostro, pero también puede haber forunculos en muslos y nalgas. Estos forúnculos son causados por bacterias.

Sin embargo, todo apunta que lo más común es la existencia de forunculos en muslos y nalgas, resulta algo molesto para quienes sufren de esta infección.

Es por ello que te presento 4 maneras de deshacerte de ellos:

Calor

Como toda infección, los forúnculos tienen una etapa primeriza, en la cual es de bastante ayuda la aplicación de calor. Sin dejar de mencionar que los glóbulos blancos funcionarán mejor lo que previene el crecimiento de nuevas infecciones en la piel.
Cebollas

Debido a su función antiséptica, la cebolla es una excelente opción. Solamente debes cortar una rodaja gruesa y colocarla en el área infectada. El proceso de curación se acelerará.

Cúrcuma
Al igual que la cebolla, acelerará el proceso de curación a causa de la función antiséptica. Debes hacer una pasta junto con aceite de ricino, cúrcuma y yodo, la cual vas a aplicar en la zona infectada.


Agua

El agua posee infinitos beneficios para nuestra salud, y nuestra piel no se queda atrás. Necesitas beber agua en gran cantidad ya que esto prevendrá que aparezcan estas indeseadas infecciones.

Por lo tanto si deseas prevenir la aparición de estas indeseables infecciones en la piel o eliminarlas por completo, es necesario que tomes en cuenta los consejos anteriormente mencionados, ya que los forúnculos son algo que se puede prevenir y curar de manera fácil.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail