jueves, 17 de septiembre de 2015

Este super batido sube tus defensas rápidamente y elimina la anemia

Considerada una de las enfermedades más silenciosas y que pueden hacer mucho daño en tu vida, hoy te presentamos este remedio casero y natural para combatir la anemia, un terrible mal que afecta a muchas personas en secreto.

El hígado es un órgano muy importante del cuerpo el cual se encarga de eliminar todas las toxinas del organismo además de sintetizar enzimas, proteínas y glucosa.

Existen una gran cantidad de alimentos que ayudan a purificar el hígado por lo que en este artículo te enseñaremos a preparar un excelente batido que te ayudara a mantenerte saludable y a desintoxicar tu sangre.

Ingredientes:

Media taza de uvas pasas
Dos limones
Una taza de remolacha
Dos tazas y media de agua

Si te dispones a prepararlo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1: Exprime los dos limones hasta obtener el zumo y apártalo.

 Paso 2: Pela y pica en cuadros las remolachas hasta obtener al menos una taza de ellas.
Paso 3: En un recipiente introduce las dos tazas y medias de agua y colócalo a hervir.

Paso 4: Cuando haya alcanzado su punto máximo de ebullición debes apagar el fuego y agregas la media taza de uvas pasas y la taza de remolacha picada.

Paso 5: Tapa el recipiente donde estés realizado el remedio natural y déjalo reposar por al menos cuarenta y cinco minutos.

Paso 6: Coloca esta solución en una licuadora y bátelos por unos minutos.

Paso 7: Añádele el jugo de limón y sirve a tu gusto.


Debes tomar un vaso de este nutritivo batido una vez al día en ayunas por lo menos por siete días. Esto contribuirá a subir tus plaquetas, purificar tu hígado y aumentara tu hematocrito.

Importante:

Puedes Auto examinarte tú mismo con un sencillo chequeo solo debes presionar la uña del dedo índice por 2 segundos. Cuando quite la presión la uña debe recobrar el color normal en uno o dos segundos de tiempo. Si dura más tiempo, es posible que usted tenga anemia.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail