lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Quieres lucir más joven y vivir más tiempo? Haz esta mezcla?

¿Te gustaría verte juvenil y tener más tiempo de vida? Debes saber que hay ciertos beneficios de alimentarte naturalmente.

¿Qué es alimentarte naturalmente? No creas que es vivir comiendo verduras y vegetales toda tu vida, más bien es hacerlas parte de ti, más que considerarlas algo a lo que dedicarte por completo. Comer sano es incluir en tu plato de comida, y en tus tiempos de comida, frutas, verduras y cosas que puedan beneficiar a tu salud, tanto como a largo plazo y también a corto plazo.

Hay miles de formas de alimentarte naturalmente, muchas recetas, preparadas por muchas personas como tú, que quieren tener hábitos de vida saludables, por ello déjame comentarte que puedes hacer esta receta para lograr lo que siempre has querido.

Es una mezcla de primordial para ser inmune, hígado y broncea muy bien, además que afina lo arrugado.


La alimentación natural es la mejor opción para disfrutar de una vida sana, porque la beneficia grandemente.

Existen muchos consejos que se recomiendan, por ejemplo, comer al menos cinco raciones de frutas y verduras, evitando fumar o ingerir alcohol.

La mayoría de médicos tibetanos y especialistas en medicina oriental han escrito acerca de este remedio o “elixir de la juventud.

Esta receta es una de las 10 mejores pócimas para cuidar la salud y rejuvenecer diariamente.

Es tan maravilloso que al consumirlo diariamente, en un periodo de un mes obtendrás dominio increíble y potencia fácil de creer.

Si consumes de esta mezcla podrás eliminar por siempre la esclerosis, la hinchazón y las infecciones de riñón.
La preparación que necesitas es la siguiente:
100 gramos de jugo de limón fresco

200 gramos de miel

50 ml de aceite de oliva de calidad

Es indispensable unir bien todos estos ingredientes y después se pone en una botella de vidrio. Se puede tener en un espacio seco y frío.


Esta receta en forma de elixir se puede tomar por las mañanas, cuando no se ha comido nada. Debe beberse sin exceder. Es una buena opción para perfeccionarse saludablemente y también incrementa la voluntad, 1 cucharada es suficiente.

Tal como se mencionó el principio del artículo, no es algo que debes hacer de forma completa, es decir no debes incluir un plato de comida repleto de verdura y dejar atrás la carne y esa comida que tanto nos gusta, esto va más allá, esto trata de sensatez para comer, y sopesar qué conviene más “una hamburguesa doble carne o un plato normal de comida acompañado de un batido de frutas”

Te instamos a que nos acompañes a vivir saludablemente y nutrirte, lo cual solamente se logra alimentándote naturalmente, o sea evitando el exceso de comida no saludable, porque se sabe que no se puede eliminar, sin embargo se puede evitar, alimentarte naturalmente no es tan difícil si lo intentas.
Esto tambien te puede ayudar...!


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail