miércoles, 7 de octubre de 2015

2 ingredientes clave para evitar despertar cansado y tener una buena noche de sueño

Según las estadísticas, en los últimos años, el promedio de horas de sueño se ha reducido de manera significativa. Esto quiere decir la gente duerme menos y de 8-7 horas de sueño, ahora se duerme durante 6 o 7 horas. Sin embargo, siempre se ha hablado sobre la importancia que tiene para el organismo, dormir las horas necesarias para no despertar cansado.

Recordemos que durante el día, el organismo trabaja y gasta energía por lo que necesita tiempo para recuperarse, descansar y recobrar las energías para el día siguiente y así, evitar despertar cansado. Generalmente, la gente suele pensar que la única consecuencia de no dormir bien y tener el descanso apropiado, es el despertar cansado.

Pero la verdad es que además de eso, la falta de sueño puede acarrear problemas en nuestra salud e incluso, ser el origen de muchas enfermedades. Por ejemplo, según investigaciones, la falta de sueño puede aumentar la presión arterial. En efecto, nuestro organismo disminuye la presión arterial durante las horas de sueño y si no dormimos lo suficiente, le restamos horas al organismo para que lleve a cabo esta función.
Con frecuencia, la gente resuelve la falta de sueño con una taza de café. Al despertar cansados, toman una taza de café y se sienten listos para comenzar el día. No obstante, esto no soluciona nada. Tu cuerpo se despierta por el efecto de la cafeína pero continúa sin tener el descanso que necesita.

Ingredientes: 

5 cucharadas de miel
1 cucharadita de sal de Himalaya


Preparación y uso 

Mezcla la miel y la sal de Himalaya y guarda la mezcla en un frasco de vidrio.
Coloque un poco de la mezcla debajo de la lengua cada noche antes de irte a dormir y permite que se disuelva de forma natural.

¿Qué tienen la miel y la sal de Himalaya que favorecen un buen sueño y evitarte despertar cansado?
La sal de Himalaya posee todos los minerales y oligo-elementos necesarios para el cuerpo humano. Sus componentes nos ayudan a recuperarnos de un día agotador.

Por otra parte, la miel contiene glucosa que le brinda energía a las células de nuestro cuerpo.

Así pues, la combinación de la sal y la miel aumenta los niveles de serotonina y nos ayuda a aliviar el estrés de una manera natural. No dejes de probar este remedio natural y verás que ya no volverás a despertar cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail