jueves, 8 de octubre de 2015

5 beneficios para la salud y la belleza de dormir sin nada de ropa

La gente no está acostumbrada a dormir desnudo, pero muy pocos saben que dormir desnudo en realidad tiene beneficios para la salud. Se puede mejorar su salud general y aumentar su confianza en términos de no avergonzarse de su cuerpo.

Por lo tanto, aquí hay 5 beneficios que provienen de dormir #desnudo.

1. El impulso de su autoestima
dormir desnuda te hace tomar conciencia de su cuerpo, que a su vez puede ayudar a que se sienta cómodo con él y no se avergüence de el. Este es un efecto sutil que te hará más feliz en general en un plazo más largo.

2. Mejor Piel
Los beneficios para la piel son uno de los efectos más obvios. Al liberar su cuerpo de los confines de su ropa usted permite que su piel respire libremente y con facilidad, lo que puede ayudar a los que sufren de acné piel.
3. Más diversión con su pareja
El contacto piel a piel es muy relajante para nuestros cuerpos y mentes. Cuando sentimos el cuerpo de otra persona presiona contra la nuestra una hormona llamada oxytocinis liberados en nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a unir con nuestro socio a un nivel mental aún más alto.

Además, esta hormona puede ayudar a superar la depresión y aliviar el estrés. La oxitocina se libera sólo cuando se siente la piel de su pareja contra su piel por lo que si usted no practica dormir desnudo con su pareja al menos una vez a la semana no cosechará los beneficios de la hormona.


4. Anti-envejecimiento
dormir desnuda enfría su cuerpo a una temperatura más suave que ayuda a su cuerpo a las hormonas de crecimiento en libertad. Si usted mantiene su cuerpo a temperaturas superiores a prevenir estas hormonas de ser liberado. De esa manera su piel no puede repararse a sí mismo de manera más eficiente y aparecerá arrugas.

5. Previene Enfermedades
Este efecto es sin duda sorprendente para todos nosotros. Es difícil de creer, sino que duerme desnudo puede prevenir la aparición de diversas enfermedades. Uno de ellos es la diabetes tipo 2. Este hecho es en realidad el apoyo de muchos investigadores de la diabetes. Una vez más, es porque su cuerpo está a una temperatura inferior que ayuda a reducir el riesgo de diabetes y otras enfermedades graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail