viernes, 16 de octubre de 2015

Adiós a eso molestos y feos callos de los pies con este sorprendente remedio natural

¿Por qué aparecen los callos de los pies?

Las durezas o callos en los pies son el resultante de una reacción que tienen nuestros pies, para afrontar la fricción que se suele generar regularmente cuando nuestros pies entran en contacto con cualquier zapato.

Por lo que las capas superiores de la piel se engrosan con un fin, y este es proteger la piel o al pie. Por lo que con el pasar de los días, la piel en nuestros pies, adquiere mucho más grosor en la parte superior y se reseca hasta el punto de ponerse dura y áspera, formando lo que conocemos como durezas o callos.

Gran parte de las personas tienen durezas en sus pies, y muchas de ellas no saben qué hacer para poder deshacerse de esas durezas, porque a pesar de existen muchas técnicas y cremas, para poder eliminarlas, ninguna funciona al 100%, puesto a que no evitan que vuelva a aparecer. Es por ello que como siempre, Estiloconsalud te trae el mejor remedio natural para poder eliminar las durezas o los callos de forma simple y tan solo usando ingredientes que son fáciles de conseguir.
Ingredientes para eliminar las durezas o callos

Aceite de lavanda.
Glicerina.
Aceite de almendras dulces.
Lanolina.

Luego de que tengamos todos los ingredientes vamos a seguir los siguientes pasos:

Lo que haremos será derretir 5 cucharadas de lanolina a baño de maría. Ahora buscaras otro recipiente y colocaras tres cucharadas de aceite de almendra dulce y 3 cucharadas de glicerina y luego le añades unas gotas de aceite de lavanda.


Cuando la mezcla se encuentren ambas listas, y caliente, la mezclaremos hasta que queden completamente ligadas. Luego la dejamos enfriar y la echamos en un envase para luego ir tomando de apoco y aplicarla en los callos.

¿Cómo debemos de usar este remedio?

La aplicación es muy simple, para ello solo vamos aplicar la mezcla sobre los lugares donde se encuentren las durezas o callos y frotaremos el área por diez minutos en ambos pies. Recuerda que antes de realizar este procedimiento tus pies deben de estar limpios. Este remedio es bastante bueno, por lo que si lo usas con regularidad, después que veas los resultados, solo úsala dos o tres veces al mes, para no ocasionar ningún tipo de lesión a la piel.

ESTA RECETA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail