lunes, 19 de octubre de 2015

Causa el estreñimiento y las formas naturales para deshacerse de él (Vídeo)

La falta de probióticos, vitaminas, fibra e hidratación provoca evacuaciones indebidas, ya que en realidad permiten que los intestinos se muevan libremente y correctamente. En consecuencia, estos movimientos intestinales causan estreñimiento. El estreñimiento se define como médicamente menos de tres movimientos intestinales por semana, pero la falta de movimientos intestinales en un plazo de 2-3 días es signo de angustia mental para algunos individuos.

Causas del estreñimiento

Medicamentos
Los medicamentos que normalmente utilizamos al pasar por una enfermedad parecen ser una causa común para el estreñimiento. Existen varios medicamentos que se consideran los culpables para el estreñimiento, incluyendo anticonvulsivos, analgésicos narcóticos y antidepresivos.

Dieta
La dieta se considera como la principal causa de estreñimiento. La combinación de una dieta que se basa principalmente en la comida basura y la falta de resultados del ejercicio en el trastorno en el cuerpo, principalmente en el sistema digestivo.Algunos de los alimentos que causan estreñimiento son los productos lácteos, los alimentos ricos en grasas, el alcohol y los alimentos refinados. La deshidratación no es una excepción, así.
Problemas de salud o enfermedades
La condición actual de salud es otro factor que contribuye de estreñimiento, sin importar si usted está pasando por una enfermedad o no. El síndrome del intestino irritable (SII) es la principal causa de estreñimiento. Algunas de las otras condiciones de salud considerados como factor contribuyente del estreñimiento son el embarazo, la diabetes, la enfermedad de Parkinson, y el lupus.

COMO EVITAR EL ESTREÑIMIENTO

Los remedios naturales son algunos de la manera más simple y más eficaz para aliviar el estreñimiento. Tenga en cuenta los siguientes consejos:


Agua
Como los movimientos intestinales son a menudo causados ​​por la fricción, es importante mantener el lubricado adecuadamente. Esto significa que el agua que consumen puede apoyar el buen funcionamiento de los intestinos.

Por otro lado, el consumo de gran cantidad de agua hace más toxinas de inundación los intestinos, que a su vez hace que los movimientos indebidos. En resumen, si quieres prevenir o aliviar el estreñimiento debe tomar cantidad normal de agua al día.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es considerado como el mejor remedio casero para el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad y problema de salud, incluyendo el estreñimiento. El bicarbonato de sodio es el bicarbonato, que fuerza el aire a salir del cuerpo, que a su vez lo libera de la presión. Además, se neutraliza el ácido y asegura más fácil el paso de "cosas" a través del intestino.
Café
La cafeína es conocida como un estimulador eficaz del sistema digestivo. Sólo una taza de café al día puede forzar las cosas para moverse a través del colon y por lo tanto para evitar el estreñimiento. Por otro lado, al ser un diurético, el café puede estimular la micción con más frecuencia.

Limón
Al igual que la cafeína, los actos de limón como un estimulante para el sistema digestivo debido a la presencia de ácido cítrico.Aparte de eso, ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo y los alimentos no digeridos. La combinación de jugo de limón y el agua puede ayudar a su cuerpo, ya que hace que todo funcione sin problemas.

Aceites
Algunos aceites, como el aceite de oliva, actúan como estimuladores naturales del sistema digestivo y hacen que las cosas se mueven a través de los intestinos con facilidad. El consumo regular de aceite de oliva promueve la prevención del estreñimiento.

Además de ayudar a aliviar el estreñimiento, los siguientes pasos pueden ayudarle a limpiar su dieta y reducir el estrés también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail