jueves, 1 de octubre de 2015

Comprobado: el aceite de coco limpia y previene las caries mejor que la crema dental

El aceite de coco es una gran alternativa pasta de dientes natural. Posee antibacteriana, antimicrobiana y propiedades antifúngicas que puede ser útil para la limpieza de la boca. Estudios recientes han demostrado que el aceite de coco puede destruir las bacterias que pueden causar caries. Es increíble lo único aceite de coco una cucharadita puede limpiar sus dientes y prevenir las caries, con más eficacia que cepillarse los dientes con pasta dental regular.

La investigación proviene del Instituto Athlone de Tecnología (AIT), donde los científicos Irlanda examinaron los efectos del aceite de coco en su estado natural, y el aceite de coco tratados con enzimas, en cepas comunes de bacterias en la boca.Ellos encontraron que el aceite de coco inhibir eficazmente la mayoría de las cepas de bacterias que son una causa importante de la caries dental.

¿Cómo el aceite de coco a prevenir las caries de forma natural?

El aceite de coco es aplastante una levadura llamada Candida Albicans, que promueve las enfermedades dentales. La levadura se relaciona con una dieta que consiste en alimentos procesados ​​y azúcares. Infecciones por Candida pueden conducir a problemas digestivos también.
Los científicos examinaron los efectos del aceite de coco natural y tratado con enzimas, en cepas comunes de bacterias en la boca, incluyendo Streptococcus mutans, que es la principal causa de la caries dental.


En los informes, los investigadores afirman que el aceite de coco tratado con enzimas podría ser una alternativa eficaz a los aditivos químicos en la mayoría de productos de cuidado de la salud dental.

El aceite de coco se obliga a las toxinas, a través de las membranas mucosas de la boca y los elimina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail