miércoles, 14 de octubre de 2015

Después de hacer esto, usted nunca sufrirá de los talones agrietados, callos y callosidades

Un problema común de la piel, los talones agrietados puede variar de una cuestión puramente estética para una condición dolorosa. Los síntomas más comunes incluyen la piel seca y callos de espesor que se parece a amarillo oscuro o área descolorida de color marrón de la piel, especialmente en la frontera interior del talón.Normalmente, las grietas en la piel son visibles y desagradable a la vista.

Existen numerosas razones que llevan a los talones agrietados, como aire seco, la falta de humedad, cuidado de los pies inadecuada, una dieta poco saludable, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros y por último, pero no menos importante, el uso de calzado inadecuado. Otras condiciones tales como eczema, psoriasis, diabetes y enfermedad de la tiroides también pueden contribuir al problema.


Además, la piel seca engrosada, el problema puede escalar a enrojecimiento, picazón, inflamación y descamación de la piel. El cuidado adecuado tan pronto como aparezca el problema es muy beneficioso para la prevención de grietas de conseguir más y causar sangrado y dolor.

Esto fácil remedio casero le ayudará a deshacerse de agrietados talones, callosidades y los callos en menos de dos semanas.

MÉTODO:

Aplastar 10 aspirinas (ácido acetilsalicílico) o Andols (acetaminofeno) a polvo.

Mezclar con 250 miligramos de 70% de alcohol frotando. Guarde en un frasco pequeño de vidrio.
Dejar reposar la mezcla durante 1 o 2 días.

Cada noche, vierta un poco de la mezcla en un algodón o gasa. Agitar bien antes de usar.

Envuelva su talón de alguna lámina de plástico y poner un calcetín en.

Déjalo actuar durante la noche.

Por la mañana, enjuague con agua y una toalla seca.


Aplique un poco de glicerina o crema para los pies grasienta después. También puede utilizar un depurador pies para exfoliar los talones antes de aplicar la crema. Esto le dará mejores resultados.

La piel agrietada y callos en los pies desaparecerá después de sólo 10 o 15 tratamientos.

NOTA: Este remedio casero puede hacer maravillas para el tratamiento de venas varicosas dolorosas también. El dolor disminuye pronto después de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail