martes, 13 de octubre de 2015

Esta bebida destruye la grasa mala de nuestro organismo

El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo. El cuerpo necesita determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente. Pero el exceso de colesterol en la sangre, combinado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.


Podemos bajar el colesterol malo al seleccionar inteligentemente nuestros alimentos. En primer lugar, con el pomelo. Esta fruta es la mejor arma contra el colesterol, ya que contiene grandes cantidades de vitamina C, así como pectina, una fibra que destruye el colesterol y protege los vasos sanguíneos del coágulo.

Justo después de la toronja, está el apio. Dos tallos de apio al día son suficientes para reducir 5 veces tu colesterol por cinco. Sobretodo, el apio desempeña un papel importante en la secreción de la bilis.
Ingredientes:

– 1 pomelo
– 2 tallos de apio
– Un manojo de perejil
– ¼ de limón
– 3 rodajas de jengibre


Preparación

Echa todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta sacar un jugo espeso. Bebe un vaso de esta preparación fresca, al menos una vez al día, para controlar la grasa en tu cuerpo. Lo ideal es consumirlo antes del almuerzo, dejando tu cuerpo el tiempo suficiente para ponerse en acción.



ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail