viernes, 30 de octubre de 2015

Esta hierba incrementará tu Memoria hasta un 75%, Mira aquí como usarla...!

Habitualmente -en la gran mayoría de países- esnifar por la nariz algo salido de una planta es algo cuanto menos tabú. Esnifar una sustancia que mejora tus aptitudes, “te hace más inteligente” -que en este caso incrementa la memoria-, y todo bajo la legalidad. No hablamos -ni muchos menos- de la planta de la coca, esa no es la recomendada, es otra, que también como la otra no es más que una planta. Pero legal. Hablamos del Romero.

¿Esnifar romero por la nariz? Sí, y no es nada raro. Si bien el acto es esnifar es, como el acto de tomar un medicamento rectal, no mas que otro orificio por el que tomar una medicación, esta acción se ha convertido en algo “muy feo de hacer”, debido a que las drogas ilegales optan por tomarse mediante la técnica del esnifar – para que así la sustancia llegue antes al cerebro, y actúe de forma más rápida. En este caso pasa lo mismo con el romero, pero en vez de euforia repentina provocará en tu cerebro un incremento de la memoria.

Sabías que desde épocas históricas las civilizaciones han usado Romero para mejorar la memoria? Sorprendentemente, hubo una época, en la edad victoriana, donde debajo de las almohadas era costumbre guardar romero seco molido en polvo, incluso en ocasiones ramas enteras debajo de la ropa de cama. Se pensaba que verdaderamente tenia poderes de protección en sueños, salvaguardando a los durmientes de terribles pesadillas.
Preparación Esnifar Romero

Esta peculiar y mística técnica para mejorar la memoria funciona, y no necesitarás más que romero, que deberás tener seco y después pasar por un molinillo eléctrico o hasta totalmente manual de café.

Manual de Instrucciones Esnifar Romero para mejorar Memoria

Como bastante tabú hay desgraciadamente hay ya con el acto de tomar algo esnifado por la nariz a raíz de la cocaína, se recomienda no caer en la tentación “cinematográfica” de preparar líneas o rayas de romero, o enrollar un billete para tomar por la nariz. Todo eso es innecesario, y clichés para verdaderos “esnifadores”, osea cocainomanos.


Bastará con simplemente llevar con si una bolsita de plástico cortada, rellena con varios gramos de romero en polvo para poder esnifar con mayor facilidad, y atada con una gomita para que no caiga la “mercancía”. Cuando se quiera esnifar simplemente se abre la bolsa con discreción, y se lleva con disimulo a la nariz para ser olida, nada de meter puntas de llaves. Simplemente acercarse la bolsa y oler.

Beneficios de Esnifar

La memoria puede verse incrementada hasta un 75%. Recomendado llevar una bolsita antes de un examen o prueba de trabajo, y esnifar una puntita momentos antes de someterse a la prueba en la que necesites un extra de concentración y podr mental.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, es excelente para evitar la caida del cabello, haciendo una mezcla con cristal de sávila y dejarla en el cabello despues del champú, la mezcla debe guardarse en la nevera en frasco de vidrio.

      Eliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail