jueves, 15 de octubre de 2015

Este remedio casero evita infarto, derrame cerebral, reduce el colesterol y fortalece el sistema inmunologico

Según los científicos, expertos médicos un consumo regular de miel con canela es un poderoso remedio natural que puede ayudar a tratar muchas enfermedades.

La miel siempre se ha utilizado como remedio tradicional gracias a sus propiedades para tratar casi todas las enfermedades desde hace mas de 4000 años. Los egipcios lo usaban para tratar las heridas, los griegos creían que contribuyo a una vida mas larga, y los indios lo usaban para mantener el equilibrio en el cuerpo.

Aqui puedes leer como utilizar la miel y tres cucharaditas de canela en el mismo. beber este te regularmente para reducir sus niveles de colesterol en un 10% dentro de unas horas.

Como un remedio para la enfermedad cardiovascular en vez de comer mermelada en la mañana, ponga un poco de miel con canela en una rebanada de pan. El consumo regular de este desayuno le ayudara a prevenir el riesgo de tener un ataque al corazón y reducir sus niveles de colesterol en la sangre.
CONTRA LA ARTHRITIS 

Mezcle dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en una taza de agua hirviendo. beba esto en la mañana y por la noche con regularidad, ya que le ayudara a tratar la Arthritis crónica. ( rheumatiod arthritis )

Contra las infecciones de la vesícula 

Si usted tiene alguna infección de la vesícula biliar, que puede consumir la mezcla mencionada anteriormente contra la Arthitis, pero esta vez dos cucharaditas de canela y una cucharada grande de miel en una taza de agua hirviendo.


Contra los resfriados 

Si usted sufre de resfriados frecuentes, comer una mezcla de una cucharada grande de miel y un cuarto de cucharadita de canela. haga de esto un habito ya que le ayudara a eliminar los resfriados y la tos crónica junto con la congestión nasal.

Para fortalecer el sistema inmunologico 

El consumo de estos ingredientes con regularidad es beneficiable, ya que le ayudara a mejorar el sistema inmunologico y a proteger el cuerpo contra todo virus y bacterias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail