jueves, 8 de octubre de 2015

La manera más rápida de perder grasa del vientre con esta simple bebida: Agua Sassy, receta

Si usted es uno de los que está constantemente luchando para quemar esa grasa obstinada del vientre,  esta bebida increíble será su salvador milagroso!

Usted puede preparar esta bebida por sí mismo, y sus ingredientes son baratos y se pueden comprar en la tienda o mercado más cercano. Cynthia Sass, la mujer que lo inventó afirma que después de 4 días de consumo regular de esta agua, puede perder 9 libras y reducir el tamaño de la cintura a 4 pulgadas.

Receta de agua Sassy 

La preparación de esta bebida es fácil y barato, y los resultados son sorprendentes! Por lo tanto, es un deber probarlo! ¡No tienes nada que perder!

Ingredientes:

- Jengibre fresco,
- Hojas de menta fresca,
- 1 pepino,
- 1 limón
- 8 ½ tazas de agua fresca (uso filtran el agua o puede usar botellas de agua una taza de 250 ml).
Método de preparación:

Inicialmente, lavar el limón, luego se corta por la mitad y quitar las semillas de la misma. Cada medio debe ser cortado en lonchas finas y poner en un recipiente con agua. Deja que se queden así por hora 8 y medio. No pele el jugo de limón o en el agua.

Luego, pelar el pepino y cortarlo en círculos y luego ponerlo en el agua.
Tome 8-12 hojas de menta fresca, lavarlos y añadirlos a la mezcla.
Pelar el jengibre y rallar en la mezcla.
Después, se agita la mezcla, cubrir el recipiente, colóquelo en el refrigerador y deja toda la noche.


Usar:

Al día siguiente, beber el agua fría Sassy cada vez que sienta sed. Antes de verter en un vaso, puede filtrarlo. Usted debe consumir durante 4 días seguidos, y verá los resultados.

El agua 'descarado' no contiene calorías y sólo el agua (8 vasos al día) ayuda a bajar de peso, mientras que los otros ingredientes impulsar el proceso de quema de grasa y ayuda a perder grasa del vientre.

Fuente:  www.healthadvisorgroup.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail