sábado, 24 de octubre de 2015

Mira como matar los parásitos que viven dentro de tu Organismo

El 85% de las personas que leen estas palabras ahora mismo, tienen parásitos viviendo dentro de su cuerpo y no lo saben. Recuerdan como a veces en la cocina, la botella de vinagre acaba llena de pequeños bichos parecidos a mosquitos flotando muertos sobre el vinagre? No es que entren por la boca de la botella, se forman dentro del propio vinagre. Lo mismo pasa con nuestro cuerpo. Así que no es necesario irte de vacaciones a África o la selva de Tailandesa para acabar sufriendo parásitos dentro del cuerpo.

Si quieres eliminar parásitos de forma natural, te recomendamos añadir estos ingredientes a tu dieta:

Orégano: 

La especia de cocina italiana por excelencia. Su aceite esencial es un remedio natural contra los gusanos del cuerpo definitivo. También valido para animales en caso de que sufran también de parásitos.

Cúrcuma: 

Una raíz natural con poderes medicinales asombrosos mucho más allá de su capacidad anti-parásitos. En EcoRemedios ya hemos explicado cómo cultivar cúrcuma en casa, pon “cultivar” en el buscador, te recomendamos autocultivar cúrcuma!

Zanahorias: 

Ricas en Vitamina A y por ello muy buenas para mejorar la vista y mantener la salud ocular, también es excelente para eliminar parásitos intestinales de forma natural. Toma en ayunas un zumo de zanahorías nada más levantarte.
Limón:

Toma un pequeño vaso del zumo de dos limones cada día al despertar. También es un remedio anti-cancerígeno.

Zumo de Granada: 

Procura que al comprarlo sea zumo de granada natural, no las variantes que venden en la mayoría de supermercados más comerciales, todas ellas aguadas y azucaradas, para nada naturales. Si te resulta difícil dar con zumo de granada natural de verdad y sin azúcares, entonces tendrás que probar a hacer zumo casero de granada comprando bastantes. Pero vale la pena invertir en comprar 1 caja de granadas mensuales. ¿Quizás preguntar en el mercado o buscar granjas de cultivo de granadas en su zona?


Tomates: 

Comer 2 tomates al día te libra de un sin fin de enfermedades. Recuerda que si te cansas de comer siempre 2 tomates, puedes entonces también optar por licuar y tomar zumo de tomate ¿O quizás en forma de Bloody Mary?

Ajo:

El ajo es bueno para todo menos para besar, pero es que eso lo compensa también con CIENTOS de propiedades medicinales prácticamente milagrosas. ¿Quieres eliminar parásitos? Toma ajo y los espantarás como a los vampiros. También en ayunas por las mañanas, 2 dientes te librarán de  morir por enfermedades al corazón. Son excelentes remedios para bajar el colesterol!

Zumos de vegetales crudos:

Los zumos de verduras crudas son ideales para mantener la salud del organismo y una limpieza interior tan estéril que sería digna de un quirofano. Para ello comienza a tomar por las mañanas licuados de verduras, también mezclados con frutas. En EcoRemedios hemos publicado también CIENTOS de recetas!

Este remedio tambien te puede interesar...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail