martes, 13 de octubre de 2015

No apto para cardíacos. Esto es lo que ocasiona el consumo de la cocaína

Quizás es probable que no sea necesario que te digan que la cocaína es mala, ya que desde niños nuestros padres y la sociedad nos han demostrado lo peligroso que puede llegar a ser, pero nunca esta de mas advertirles nuevamente lo peligroso que es esta droga.

Generalmente la gente no aprende hasta que algo malo le pasa o por lo general  necesitan aveces una imagen que de verdad les muestre las consecuencias o lo peligroso que puede llegar a ser el consumo de esta droga…  abusar de los narcóticos es muy malo…

El dentista Howard Farran ha publicado una foto en internet de uno de los efectos secundarios de el consumo de la cocaína, que lo describe como “perforación del paladar debido al abuso de la cocaína”.

En conclusion, es un gran agujero negro horrible donde no debería haberlo.

ADVERTENCIA: La imagen mostrada abajo es fuertemente gráfica y puede dañar tu susceptibilidad, te recomiendo mirarla con mucha discrecion…

Los daños por el consumo de cocaína en la salud se manifiestan de varias maneras diferentes.
Bajo los efectos de la cocaína, el sistema nervioso simpático significativamente estrecha los vasos sanguíneos por todo el cuerpo, incluyendo los vasos que envían sangre a los tejidos en la cavidad nasal.


Las consecuencias de este estrechamiento incluyen un aumento en la presión arterial y una caída en la cantidad de sangre que puede fluir fácilmente a través de los vasos en un momento dado.
Sin el suministro de sangre requerida, los tejidos en la cavidad nasal comienzan a sufrir cambios destructivos en su nivel normal de funcionamiento y en la salud general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail