jueves, 22 de octubre de 2015

Pierde peso rápidamente con la alcachofa, Mira aquí lo fácil que es usarla...!

 La Alcachofa es un vegetal con múltiples propiedades y beneficios, que ayuda a adelgazar por sus propiedades diuréticas y depurativas, puesto que favorece la filtración de grasas y azúcares

Por lo tanto si deseas un vientre plano que se ajuste con tu vestido, estás leyendo la información adecuada para ti. La Alcachofa no solo te ayuda a perder peso rápidamente sino que también ayuda a combatir el colesterol y es beneficioso en la prevención de la diabetes.

Aporta al organismo un importante es s contenido de vitamina C, vitaminas del grupo A y B,  ácido fólico y es rica en minerales, como  el magnesio y el cromo. El extracto de la misma es utilizado para hacer cápsulas o comprimidos, que ayudan a la función renal

Cocina con alcachofa:

Entre sus favores también se destaca que regula el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra y mejora el estado de la piel,y aparte es una propuesta fácil para quienes quieren perder esos kilitos demás en pocos días.
Incluir la Alcachofa en el menú diario es tarea fácil, se puede consumir de diversas maneras como hervida, aliñada, a la plancha, al vapor, agregarlas a sopas y cremas, e incluso colocarla en ensaladas y jugos.

Todo depende de la creatividad que utilices en la cocina a la hora de preparar las comidas del día, innovar y hacer de estas recetas algo distinto te ayudará a consumirla sin problemas.


Asimismo el agua obtenida de la cocción del vegetal puede ser utilizada para bajar de peso, bebiendo  un vaso en ayunas y el resto, a lo largo del día o incorporar a un jugo verde.

Por su parte una sopa de alcachofa puede reducir el exceso de líquidos y depurar el organismo, para la misma necesitas 1/2 kilo de alcachofas, 1 manojo de apio, 1/2 de zanahorias picadas, 1/2 litro de agua, 1 limón, pimienta y sal (opcional).


Limpiamos las alcachofas, cortamos y añadimos al agua hirviendo, para cocinar durante 10 minutos aproximadamente.

A continuación, añadimos el apio y las zanahorias y, por último, el zumo de limón. Dejamos cocer durante 20-25 minutos. Salpimentar y dejar reposar.

La alcachofa es deliciosa y sobre todo te ayudara a rebajar y lograr ese cuerpo que tanto has deseado.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail