sábado, 10 de octubre de 2015

Una unica cucharada de ESTE Ingrediente Incrementará tu concentración 6 Horas

¿Cómo es posible que una simple cucharada de este ingrediente natural, actué como una droga natural y 100% saludable sobre tu cerebro, incrementando la concentración durante 6 horas? Pues gracias a la ciencia, lo hace. Y no es de extrañar tampoco entender ahora por qué el 92% de los fármacos para estudiar y mejorar la concentración, contienen este ingrediente para mejorar el cerebro de forma natural. ¿De qué producto hablamos?


Estamos hablando de los Triglicéridos de cadena media, también conocidos como Grasas TCM, o <TCM> sin más. Encontraremos este tipo de triglicéridos presentes en otro famoso ingrediente de los remedios medicinales naturales: el aceite de coco. Compra aceite de coco refinado (no cometas el error que hice yo una vez de comprar aceite de coco no refinado por ahorrar unas monedas).
El aceite de coco tómalo en ayunas cada mañana, crudo sin más. Una cucharada bastará, pero sé libre de querer tomar 2 si notas que necesitas sanar tu cuerpo con mayor velocidad.


No solo es bueno el aceite de coco para activar la concentración unas horas antes de un importante examen o primer día en el trabajo donde queramos destacar y rendir, sino que sus propiedades para el cerebro van mucho más allá que la concentración, y funciona también para reparar daños cerebrales, mediante la prevención que puede incluso afectar -se cree- al Alzheimer, enfermedad de la que hasta ahora no se ha encontrado un remedio 100% realista.

ESTA PLANTA TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR CON TU MEMORIA.


1 comentario:

  1. No se supone que no debes consumir aceite refinado? El aceite de coco sin refinar es más caro que el refinado.

    ResponderEliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail