lunes, 2 de noviembre de 2015

Asombroso: Virgen de 14 años embarazada luego de una vacuna contra la gripe

Una colegiala de 14 años sufrió serias complicaciones de salud luego de una vacuna contra la gripe que le hizo vivir un verdadero calvario. La joven sentía calambres muy dolorosos hasta que el doctor de la familia descubrió que la razón de su malestar, no era otra sino que ella estaba embarazada de varias semanas luego de haber sido fecundada a través de una vacuna contra la gripe.

Los síntomas persistieron durante varias semanas hasta que la madre desesperada llevó a su hija al hospital para descubrir unos minutos más tarde que su hija estaba embarazada. Antes de la vacuna, la joven tenía una excelente salud pero días después de la vacuna, se enfermó y tenía síntomas de nauseas e incluso no paraba de vomitar.

La adolescente y su familia decidieron quedarse con el bebé a pesar del caso tan atípico y raro de la situación. La madre de la joven declaró en medio de lágrimas, que su familia era cristiana y que si Dios había querido que su hija trajera un bebé al mundo, ellos no podían juzgar el cómo y el porqué.
Pero si te parece que este caso es un poco loco y extraño, permítenos decirte que un caso similar ya se había producido en el año 2013 cuando 11 chicas jóvenes entre 11 y 17 años, de la ciudad de Juarez en México, quedaron embarazadas luego de ponerse una vacuna contra el virus del papiloma.


Por otra parte, las Naciones Unidas han estimado que entre 4000 personas al año, quedan embarazadas a causa de un vacuna. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud, promueven las campañas de vacunación en el mundo entero a pesar de que existen estos riesgos.
¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces algún caso similar a éste? No dudes en compartir con nosotros tus comentarios acerca del tema.

1 comentario:

  1. La vacuna del Papiloma es un proteina que tienenen común todos los virus de la familia de los papilovirus, se han quedado embarazada de tener relaciones con los los chicos y no solo una vez , el hermafroditismo no se da en la especie humana

    ResponderEliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail