sábado, 14 de noviembre de 2015

Como preparar de forma correcta el agua de avena para adelgazar y eliminar la grasa abdominal

Ciertas partes del cuerpo tales como las rodillas tienen funciones de suma importancia en el cuerpo. Las rodillas nos proporcionan estabilidad, movilidad, caminal, nos permite pararnos ya que unifica con otra parte de la pierna que nos habilita cumplir todo esto.

Mientras va pasando el tiempo se van debilitando, por lo que los tendones o ligaduras se pueden dañar con facilidad. Estos músculos son necesarios para que los huesos  realicen sus movimientos.

Para que nuestro organismo funcione correctamente necesita una alimentación equilibrada. Nuestro cuerpo requiere del consumo de alimentos que aporten los nutrientes necesarios para que nuestros tendones y rodillas se mantengan flexibles, fuertes y en buen estado. Es por eso que te traemos una receta para que cuides tus huesos.

Batida de canela, piña y avena

Con esta receta aportaras más nutrientes a tu cuerpo, como el silicio y la vitamina C. la piña contiene bromelina y magnesio. La bromelina es uno de los mejores des inflamatorios naturales que nos sirven de ayuda para los dolores articulares.
Ingredientes:

2 tazas de piña rebanadas.
250ml de agua.
1 taza de avena instantánea.
40g de miel.
1 taza de jugo de naranja natural
7g de canela en polvo.
40g de almendras trituradas.


¿Cómo lo elaboraremos?

Primero hervimos agua, luego añadimos avena y lo dejamos hervir mientras removemos constantemente. Licuamos la piña para adquirir el jugo.

Agregamos la canela, miel, naranja, la almendra y la avena ya cocinada cuando la licuadora está encendida. Cuando el batido esté listo le puedes agregar hielo para que se conserve mejor su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail