domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Conoces los beneficios de beber una taza de leche con miel cada día? Míralos aquí...!

Desde siempre se nos ha enseñado que es saludable y al mismo tiempo muy rico beber un vaso de leche antes de irnos a dormir, pero en vez de azúcar lo que deberías de agregarle es miel. Por lo que si decides optar por este hábito, podrás obtener muchísimos beneficios. Por lo que desde ya te animamos a tener miel en tu hogar con más frecuencia que el azúcar.

En todo caso, si le preguntas a tu abuela que ella tomaba cuando era pequeña, seguro que te dirá que tomaba agua con miel y limón, leche calentita con unas cucharadas de miel.

Los beneficios de esta mezcla es tan potente, que de ahí la frase “tierra de leche y miel“, esta quiere decir “un lugar que tiene abundancia” por lo que se convirtió en una frase reconocida a nivel mundial.

Es por ello que en este artículo te vamos a explicar los beneficios de mezclar estos dos ingredientes. Y al mismo tiempo te diremos los beneficios de tomarlos por separado.

¿Cuáles son los beneficios de beber leche con miel?

Ahora te vamos a presentar cuales son los beneficios que vas a obtener si usas esta mezcla.

Obtendrás más resistencia

Si mezclas leche con dos cucharadas de miel en las mañanas podrás aumentar la resistencia durante el día. Esto es debido a que la leche contiene una gran cantidad de proteínas y carbohidratos los cuales ligados con la miel aumentarán tus energías.
Podrás dormir mejor

Mantener grandes cantidades de azucares tales como la azúcar morena o blanca, y la de los alimentos normales que comemos, pueden mantenernos despiertos y molestos, pero en lugar de ello la miel es el único endulzante que en una pequeña cantidad, nos ayudará a desactivar la orexina, un neurotransmisor que se encargad de mantenernos vigilantes.

Evitaremos enfermedades respiratorias

Combinar leche caliente con miel te ayudará a combatir la tos y los resfriados, por lo que no tendrás que comprar ningún medicamento en la farmacia para hacer un intento de mejorar, y en lugar de adquirir algún efecto secundario.


Tu envejecimiento será más lento

Esto no es un secreto. Civilizaciones antiguas adoraban la leche y la consumían por litros, y esta la solían juntar con la leche, ya que para ellos era el elixir de la juventud. Esto de igual manera ha podido ser comprobado mediante estudios, de que la miel ayuda la piel a mantenerse más joven y retrasar su envejecimiento.

Obtendrás un efecto antibacteriano

Si combinas miel con leche obtendrás fuertes efectos antibacterianos, por lo que esta mezcla luchará con éxito contra los peligros que estén en tu cuerpo, en especial contra los estafilococos.

Harpas una mejor digestión

Te ayudará a mejorar las heces irregulares, flatulencias y muchas otras enfermedades intestinales, simplemente tomando una taza de leche caliente con un poco de miel.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail