viernes, 6 de noviembre de 2015

Esto es por qué tienes estómago hinchado y ¿cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!

Y si les decimos que hay una bacteria que ha infectado a dos tercios de la población? Lo más probable es reírse de ello y pensar que estamos locos. Sin embargo, la verdad es que es una bacteria intestinal por ahí que constantemente ha causando problemas de salud, incluso desde hace décadas.

¿Alguno de ustedes ha oído hablar de H Pylori, también conocida como Helicobacter pylori? Es probable que usted no ha oído hablar de ella, y que no es su culpa por cualquier medio. Esta bacteria es un asintomáticos bacterias intestinales y es difícil de detectar sin tener algún examen médico apropiado.

¿Cómo lo sabes?

También es bien conocido por sus síntomas embarazosos, entre los que se distensión abdominal, eructos, reflujo esofágico, ardor de estómago, estreñimiento, diarrea, flatulencia y dolor superior y media-abdominal. Muchas personas tienen dificultades para relacionar estos síntomas de esta bacteria y es por eso que muchas personas piensan estos síntomas son las funciones corporales normales bonitas.

Sin embargo, H pylori es la principal causa de la gastritis (inflamación del revestimiento del estómago). La bacteria es responsable de casi el 90% de todas las úlceras duodenales y casi el 80% de todas las úlceras gástricas. Helicobacter Pylori también puede conducir a una serie de condiciones no digestivos, tales como migrañas, trastornos cardiovasculares y enfermedad de Raynaud, lo que representa un problemas de circulación en los pies y las manos.
Esta bacteria también podría causar la ansiedad y la depresión. Esto es debido al hecho de que H pylori puede causar una falta de serotonina en el cerebro. Ahora usted debe entender por qué tantas personas a menudo se sienten incómodos, mientras que en los lugares públicos; Cuando este tipo de bacteria está viviendo dentro de ellos.

Le puede pasar a ti también

Cuando usted no tiene ni idea de lo que está sucediendo dentro de su cuerpo que puede ser bastante difícil concentrarse y la gestión de un problema como este. Esta bacteria en forma de espiral reside principalmente en el revestimiento del estómago de los animales y los seres humanos. Sobre todo esto no está asociado con problemas que causan, como la depresión y la ansiedad. Sin embargo, la bacteria está trabajando en formas fraudulentas por lo que cambia la forma de sentir y sin que ni siquiera pensar mucho en ello.

Muchas personas cogen Helicobacter Pylori por la ingestión de agua contaminada de cualquier tipo de comida. Esto sucede a través de la materia fecal. Usted podría estar en riesgo de contraer el Helicobacter Pylori causa de la gente, que preparan su comida, no se lavan las manos. Esta es la razón por lo que necesita para asegurarse de que compruebe las condiciones del restaurante donde entréis, sino también la limpieza de su propia casa. Confíe en nosotros, que no quieres para moverse en el ejercicio de esta bacteria intestinal, lo que podría posiblemente interrumpir su vida.


¿Qué puede hacer al respecto?

En el lado positivo, el 80% de los pacientes que han tenido H Pylori, fueron tratados con éxito. Los antibióticos también son extremadamente útiles en tales casos. Sin embargo, usted debe consultar a su médico antes de comenzar una terapia con el fin de recibir una prescripción adecuada. En la mayoría de los casos no será necesario tomar algún antibiótico, pero, sin embargo, por el bien de la cuestión que sería mejor buscar atención médica.

Mantener una dieta buena y sana es también muy importante para mantener esta bacteria tan lejos de su estómago como sea posible. Asegúrese de obtener un montón de vitaminas, tales como, A, C y E, lo que sería un gran comienzo. También debe tomar zinc, que protege el revestimiento del estómago, y tratar de probióticos, como bifidobacterias y lactobacilos con el fin de proteger su organismo.

La fuente inicial de Helicobacter Pylori no es del todo conocido, pero hay recomendaciones para ayudarle a evitar este problema. Asegúrese de que siempre mantener una buena higiene; lavarse las manos con más frecuencia, así como beber mucha agua de una fuente segura.

Usted debe tener cuidado de ahora en adelante! Si usted siente que usted está en riesgo de contraer H Pylori debe comunicarse inmediatamente con su médico y pasar por un examen adecuado. Usted debe recordar que nunca se puede ser demasiado cuidadoso con su salud, especialmente cuando se trata de problemas como este, lo que podría causar un problema para su trabajo o vida social.

Fuentes: healthyfoodstar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail