martes, 24 de noviembre de 2015

La mas efectiva y economica crema casera, quema grasa con solo 4 ingredientes

Un tratamiento revolucionario y muy económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones has tu propia crema para una buena figura.

Esta crema tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar.

Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.
INGREDIENTES

2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 bolita o cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol


PREPARACIÓN

Tomar 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,( en la presentación que puedas comprar), y por último el alcohol , se pone unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un envase  pequeño de plástico , y vas calculando de manera  que tenga una  consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.

Vía: healthynoticias.com/

ESTA DIETA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


5 comentarios:

  1. Pero sera efectivo esta preparación quiero hacerla

    ResponderEliminar
  2. El que de pone esto para salir a la calle puede ser encontrado por el olor , o por los gritos que dara.

    ResponderEliminar
  3. Si funciona yo la he probado... pereo recuerden que no existen cremas milagrosas , hay que poner de su parte hacer dietas o gim!!

    ResponderEliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail