viernes, 27 de noviembre de 2015

Los graves riesgos de usar Pestañas Postizas, podrías quedar ciega

Las pestañas postizas son un complemento ideal que da un look más llamativo a nuestros ojos y mirada. Recuerden que es parte de la belleza. Pero cuidado porque no traen ningún beneficio para nuestros ojos por el uso excesivo de ellas. Si te gusta mucho y las usas a diario, este artículo va dirigido para ti para que conozcas los efectos negativos del uso excesivo de las pestañas postizas.

Es mejor la salud de tus ojos a verse bien maquillada y super pestañas. Asegúrate de evitar cualquier problema durante el uso de tus pares favoritos. Hazlas a un lado, guárdalas o deshazte de ellas porque se ha demostrado que cuando te las quitas mal o las usas todos los días pueden tener un efecto negativo sobre tus pestañas naturales. ¿Queremos eso? Por supuesto que no porque es parte de nuestra belleza.

Usar pestañas postizas nos puede brindar luminosidad e intensidad a nuestra mirada, llamando la atención de quien nos observa. Pero su uso es tan peligroso que puede causarte daños oculares de acuerdo a la Dra Rosa M. Ayala Lugo dice que la (FDA) Food and Drug Addministration que el propósito de las pestañas postizas y sus adhesivos es simplemente realzar la belleza de los ojos sin hacer ningún daño.

Su mal usos puede llevar a contraer infecciones, alergias y lesiones en los párpados, ¿estarías dispuesta?
La belleza muchas veces nos cuesta la salud, la vanidad de las mujeres ha llegado a tal punto que no miden las consecuencias de los actos solo por vernos físicamente hermosas. De acuerdo a la Academia Americana de Oftalmología existen 9 riesgos al colocarnos mal las pestañas postizas:

Riesgos Potentes:
La Infección de córneas y párpados.

La Pérdida temporal y permanente de las pestañas naturales.

La Hinchazón de los párpados.

Reacciones alérgicas

El daño a las pestañas naturales

Atrae la suciedad y las bacterias


La ceguera

Oscurecimiento de la Iris.

Productos químicos dañinos que comprometen la vista.

Recomendaciones Para evitar el mal uso:

Acudir a una estética con certificación.

Asegúrate que la estilista que te atiende sea higiénica.

Pregunta por los ingredientes de los adhesivos si eres alérgica o no.

No las uses con frecuencia porque al retirar las postizas podrías llevarte con ellas las naturales.

Recuerda que las pestañas postizas son riesgosas para tus ojos ya que pueden atrapar polvo y bacterias y de no tener la higiene requerida podrían infectarse tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail