Maravilloso Bálsamo casero que estimula el crecimiento del pelo y su brillo con solo 2 semanas de uso!

Actualmente es muy difícil conseguir una mujer que no se preocupe por el bienestar de su cabello.

Me arriesgaría a decir que es el aspecto físico que más importancia tiene, por ende, son muy cuidadosas en su cuidado e intentan que luzca cada vez mejor.

Hay muchas técnicas e infinidades de productos que ayudan al cabello a mantenerse fuerte, hidratado, brillante y sin problemas como caspa. Pero en este artículo no te enseñaremos cual producto es el más efectivo, ya que estos suelen ser bastante costosos además de que pueden ser muy difíciles de conseguir.

Por el contrario, queremos que conozcas la manera más sencilla, económica y natural de mantener tu cabello fuerte, estimular su crecimiento y aumentar su brillo. Te aseguramos que este maravilloso bálsamo será l solución perfecta para el cuidado del cabello, además que lo podrás hacer en tu casa.

¿Cómo se prepara este bálsamo para el cabello?

A continuación te enseñaremos la forma de hacer el bálsamo y cómo debes utilizarlo para aprovechar todas sus propiedades y beneficios. Sin más preámbulos, aquí te lo mostramos:
Ingredientes:

1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de ricino
2 cucharadas de ácido málico
2 cucharadas de champú (recomendamos que sea el que usas normalmente)

Preparación:

Colocar la yema de huevo, completamente separada de la clara, en un recipiente.
Agregar el aceite de ricino y el ácido málico, mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
Luego debe agregarse el champú, revolver bien hasta obtener una mezcla parecida al yogurt.

El uso es muy sencillo, debes colocar la mezcla en tu cabello húmedo, luego debes cubrirlo con una bolsa de nylon. Esperar por 20 minutos y remover con abundante agua.

Debes realizar esta aplicación sobre tu cabello cada vez que lo vayas a lavar para lograr que haga efecto mucho más rápido.

Si tu cabello es largo, solo debes aumentar un poco la cantidad de los ingredientes, ya que lo que te presentamos aquí es para cabello medio largo. Espero que te haya gustado y comenta sobre los resultados.