domingo, 29 de noviembre de 2015

Milagroso Elixir de la juventud para mujeres que detiene el envejecimiento y rejuvenece el cuerpo completo

¿Deseas gozar de un cuerpo saludable, vitalizado, rejuvenecido y renovado? ¿Crees que tu cuerpo no va con tu edad?

Conoce este maravilloso elixir con pocos ingredientes que te hartan sentir mejor, te gustará como se verá tu cuerpo y de una manera muy sencilla.

Los tratamientos cosméticos son el pan diario en las televisiones, periódicos, radios, en fin, todos los medios de comunicación. Sin embargo, muchos de esos tratamientos, procedimientos o productos son realmente costosos y no pueden ser accesibles para todos.

Por esta razón queremos presentarte una receta maravillosa a base de semillas de lino que te ayudarán a obtener mejores resultados sin necesidad de un gasto de dinero mayor, además tienes la seguridad de que no presenta efectos secundarios.

Preparación y usos del elixir de linaza

Sin asistir a productos químicos o sintéticos, este elixir de la juventud como lo llamamos, es ideal para sentir tu cuerpo y tu cara más saludable.
La linaza en rica en ácidos grasos que son saludables como el Omega-3, Omega-6 y Omega-9, siendo una de los pocos alimentos que tienen tantas propiedades. Además posee una gran cantidad de antioxidantes que combinados con limón suele ser muy beneficioso para la salud de tu cuerpo.
Muchas mujeres se han visto beneficiadas por este maravilloso elixir de linaza. Una de ellas nos confesó que luego de consumirlo regularmente , empezó a notar su piel más suave, las toxinas fueron eliminadas de su cuerpo, mejoró su visión y noto que su cabello creció mas rápido y fuerte.

Para preparar este elixir necesitas los siguientes ingredientes:

– 100ml de aceite puro de linaza

– 2 limones

– 1 diente de ajo grande

– 500gr de miel pura y orgánica de abejas

Preparación para aprovechar al máximo las propiedades de la linaza

–  Pelar el diente de ajo y uno de los limones

– Colocar en una licuadora el ajo y los dos limones (uno de ellos estará aún con la cáscara)


– Agregar la miel y el aceite de melaza. Mezclar hasta que todos los ingredientes se integren y el resultado sea una mezcla homogénea

– Conserva en un frasco de vidrio cerrado herméticamente en el refrigerador

Deberás consumir una cucharada diaria del elixir tres veces al día. Lo más recomendable es que debes tomarla media hora antes de cada comida importante del día, es decir, desayuno, almuerzo y cena.

Si quieres sentirte más joven, ¿que esperas para probar este elixir que ha sido altamente comprobado?

Te recomendamos hacer esta crema y aplicarla...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail