miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mete tus pies cada noche en agua fría y esto INCREÍBLE ocurrirá! Mira como prepararla..!

Cada noche, después de un día duro trabajando -o más duro aún buscando trabajo-, cuando llegues a casa con los pies cansados, haz esto y lograrás en ti un cambio increíble. El famoso doctor Sergey Bubnowsky, conocido en el mundo entero por sus terapias especialistas en Moscú, capital de Rusia, sugiere que por favor bañes tus pies en agua fría justo al final del día. Simple, pero efectivo. Pero, para qué exactamente? Qué se consigue además de unos pies fríos los primeros segundos? Pues…

Si cada noche durante 10 o 15 minutos metes tus pies en agua fría sin moverlos de ahí, siendo una persona fuerte resistiendo la sensación de frío, lograrás activar tu sistema inmunológico. Y funciona! Mete tus pies en agua, aguanta ese cuarto de hora. Y enseguida al salir, te los secas rápidamente y te pones unos calcetines bien calientes, para que te sientas a gusto y olvides el mal trago si no te gusta nada el agua fría y eres más de caliente.

Y si esto lo hacen en Rusia (que hace más frío que en España, Europa o Latinoamérica) es porque funciona! De hecho, es una técnica usada incluso por gente que tiene la gripe o está constipada severamente. Y sí, se mojan los pies en agua fría.
Por qué? Pues precisamente porque al tener una infección como la gripe, el activar su sistema inmune es lo que les estará ayudando a remediar cuanto antes esa gripe, con mayor rapidez porque el hecho de haber metido los pies en agua fría ayudará a incrementar las defensas del cuerpo!


Funciona tan bien, y es un Remedio Natural tan popular en Rusia, que el Dr. Sergey recomienda en caso de sufrir una gripe o estar constipados, no sólo hacerlo cada noche, sino hacerlo cada 4 horas, como quien se toma un antibiótico.


Así cada 4 horas garantizamos que nuestro sistema inmune continúe activándose constantemente, y nos defienda así mucho mejor de cualquier ataque hacia nuestro organismo, ya sea una infección o una enfermedad mucho más grave aún, que nuestro sistema será capaz de defender sin problema alguno, porque nuestro sistema inmunológico no estará dormido, sino bien atento y despierto. Todo gracias al agua fría. Increíble, sin más. Y efectivo como el que más!

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail