jueves, 5 de noviembre de 2015

Truco asombroso para deshacerte del olor de ajo en tus manos, fácil y rápido

El ajo es uno de los milagros por naturaleza no sólo sirve para darle un delicioso sabor a tus comidas, también es efectivo para fortalecer tus uñas, bajar la pancita y hasta para secar los barritos. Sin embargo el “aroma” que deja en tus manos hace pensar dos veces si debes usarlo o no. El ajo se usa en muchísimos platos. Es bueno para el corazón y es muy sabroso. El lado negativo del ajo es que tiene un olor muy fuerte. Puedes llegar a conservar el aliento a ajo por un día entero. Si has picado ajo, también encontrarás difícil eliminar el olor a ajo de tus manos. Por supuesto, que el ajo quedará también en el aire hasta que hayas terminado de comer y lavado los platos. Puedes dejar que el olor a ajo se vaya solo o puedes eliminarlo tú mismo.

¿Solución?  Un remedio efectivo que eliminará el olor del ajo ¡sin necesidad de químicos!

Si me preguntas, yo le pongo ajo a todo: al arroz, a las sopas, a las carnes… ¡hasta en el brillo de uñas! Pero de que el olor que queda en tus manos o en tus utensilios de cocina es insoportable, lo es. Lo peor es que ni siquiera un jabón industrial lo quita, haciendo que tus manos se resequen de tanto lavarlas. ¿Te ha pasado?

Por suerte he encontrado un truquito maravilloso para evitar que es mal olor se pegue en tus dedos por días y días. No requieres de químicos o detergentes, tan sólo dos ingredientes infaltables en tu cocina. ¡Verás que hace milagros!
Cómo quitar el olor del ajo con remedios caseros

Necesitarás:

Pastilla de acero o solo un cuchillo de acero inoxidable
Agua del chorro
La mitad de un tomate
pastilla-de-acero


Modo de hacerlo:

Corta tus ajos con el cuchillo de acero inoxidable como siempre lo has hecho.
Una vez lista, sin tocar o restregar nada, abre la llave de la cocina y deja que el agua corra directamente en el cuchillo. Pasa rápidamente tus dedos sobre la pieza de acero teniendo cuidado de no cortarte. La idea es que “laves” tus manos con el metal del cuchillo. ¡Listo!
Si tus uñas también se impregnaron, corta medio tomate y pásalo en cada dedo. Este truco es buenísimo para eliminar el olor de las cebollas en las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail