jueves, 3 de diciembre de 2015

Con tan solo 1 sorbo de esta maravillosa bebida podras limpiar tu HIGADO, las ojeras desaparecerán y estaras rejuvenecida

El hígado es uno de los más importantes órganos que tiene el ser humano. Muchos se preocupan sólo del corazón y del cerebro.

Pero se olvidan por completo de su organismo de desintoxicación del cuerpo.

Las funciones que tiene el hígado en nuestro organismo son muchas, te aseguro que te quedarás sorprendido con todas ellas. Es responsabilidad del hígado cumplir con: el control del metabolismo de los nutrientes, la filtración de la sangre, la producción de bilis que acompaña al proceso digestivo, la degradación de las sustancias que son tóxicas presentes en el organismo y en la regulación de los lípidos de la sangre. ¿Conocías todas estas funciones?

Además de todas estas funciones del hígado, hay que tomar en cuenta que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y abarca la parte superior izquierda del abdomen.

Incluso, el funcionamiento de todos los demás órganos que están en esa área dependen del buen funcionamiento de el hígado. ¿Ves por qué no lo puedes ignorar?
¿Cómo limpiar tu higado?

Como podremos suponer, el higado está constantemente comprometido debido a la selección errónea de alimentos y bebidas que tomamos a diario, está en mucho más peligro de lo que imaginamos. Debemos estar muy pendientes de su funcionamiento, por eso te traemos una lista de síntomas que te harán saber si tu hígado está funcionando de la manera correcta:

– Estreñimiento
– Falta de energía
– Problemas de digestión
– Artritis
– Alergias
– Hipertensión
– Diabetes


La mejor manera que podrás conocer para limpiar tu higado es una pequeña mezcla de solo dos ingredientes que deberás tomar a diario para lograr la limpieza de uno de tus órganos más importantes, estos ingredientes son: aceite de oliva y limón.

Sí, tan sencillo como esos dos ingredientes que estoy seguro que tienes en casa. Debes tomar al despertar una cucharadita de aceite de oliva (recomendamos extra virgen) con 3 gotas de jugo de limón. Luego de 30 minutos, toma tu desayuno.



Gracias a las cualidades purgativas del aceite de oliva, podrás limpiar el tránsito intestinal y eliminar las toxinas. Mientras que el limón tiene cualidades digestivas que ayuda a depurar el hígado.

Lograrás un mejor funcionamiento del hígado con esta mágica mezcla. Te lo aseguro. No olvides compartir y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail