jueves, 3 de diciembre de 2015

Delicioso licuado de apio y manzana verde INCREÍBLE para ayudarte a adelgazar

Tomar jugos es la manera más rápida de obtener vitaminas, antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo ocupa. Duras solo un par de minutos en ingerir un vaso lleno de jugo.  Si tomas jugos naturales sin procesar con frutas naturales en las cantidades exactas para tu peso puedes mejorar tu salud y perder peso al mismo tiempo que tomas una bebida muy deliciosa.

Por esta razón es conveniente saber que entre los vegetales que consumimos podemos encontrar algunos muy efectivos para ayudarnos a bajar de peso, como por ejemplo el apio. Se trata de un vegetal que regularmente se usa en la preparación de una gran cantidad de alimentos y está recomendada para que la consuman las personas que hacen dietas para adelgazar, debido a su bajo contenido de calorías, no contiene absolutamente nada de grasa y contiene una cantidad mínima de carbohidratos.

este juego es delicioso no sólo porque los sabores naturales hacen este batido fácil de tomar, pero también  toma literalmente 5 minutos en preparar. Pruébalo que te aseguro a ti también te va a encantar.
Batido de apio y manzana verde
Rinde para 1 batido

1 taza de agua
1 rodaja de piña fresca
1 tallo de apio
1/2 manzana Granny Smith
Endulza con stevia o miel 100 por ciento natural
1 taza de hielo


Preparación:

Mezcla todos los ingredientes (menos el hielo) en una licuadora. Cuela el batido para que te rinda mejor el jugo.

Devuelve el jugo a la licuadora. Añade el hielo y licua bien.



NOTA: Como con todo lo que tiene que ver con tu salud, no olvides consultar siempre a tu médico de cabecera antes de hacer cualquier dieta.

De igual manera, es importante que recuerdes que para obtener beneficios óptimos se deben de acompañar tu jugo diario de apio con una dieta balanceada y, sobre todo, de una rutina diaria de ejercicios. Si por un lado no te llama la atención asistir a un gimnasio, puedes aprovechar y realizar una caminata diaria de 30 minutos o una hora, ¡Con eso será suficiente!

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail