miércoles, 16 de diciembre de 2015

El mejor remedio para el colesterol y la presión arterial alta, mira como se hace...!

Esta bebida extraordinaria es una parte de la cultura de Amish, y de acuerdo a sus demandas, que trata a muchas enfermedades y fortalece el sistema inmunológico. La mezcla de estos ingredientes es tan sorprendente y beneficioso contra un gran número de condiciones médicas.

Vinagre de sidra de manzana
Debido a su extremadamente potentes propiedades para equilibrar el pH del cuerpo, el vinagre de sidra de manzana puede ser de gran ayuda en el caso de la hipertensión arterial. Además de tratar el tema de la presión arterial, su consumo también aumentará su cuerpo entero.

La miel
Por otra parte, también se puede utilizar la miel para tratar esta condición, ya que tiene la capacidad de prevenir el colesterol de salir de la sangre y antes que recubre los vasos sanguíneos. Este alimento milagroso es rica en nutrientes importantes como el calcio, potasio, sodio, así como vitaminas del complejo B que siempre luchan el colesterol en el cuerpo.
Ajo
De acuerdo con los informes de las personas que sufren de presión arterial alta, el consumo regular de suplementos de ajo para un máximo de cinco meses se ha reducido de manera significativa los niveles de sus niveles de presión arterial. Por otra parte, el ajo provoca menos efectos secundarios y también se cree que conduce a la longevidad.

El ajo es una hierba milagrosa que ha sido apreciada por más de seis milenios, debido a sus propiedades muy beneficiosas, y sus compuestos potentes, entre ellos: la alicina, dialil disulfuro, dialil trisulfuro, y otros.


Limón es abundante en vitamina B, y su consumo regular también será de gran ayuda ya que puede ayudar en la prevención de una insuficiencia cardíaca. Si usted sufre de presión arterial alta, usted debe beber jugo de limón fresco tantas veces como sea posible, ya que suaviza los vasos sanguíneos y los hace flexibles mediante la eliminación de su rigidez. Por lo tanto, disminuye los niveles de presión arterial.

Por otra parte, el jengibre se activa una enzima que aumenta el uso de su cuerpo de colesterol y lo baja. Un rizoma de la planta, que se utiliza con frecuencia como una especia de cocina, también puede ser de gran ayuda en el tratamiento de la hipertensión arterial.

Receta:
Ingredientes:
1 pedazo de jengibre fresco (rallado) (aproximadamente 1,5 gramos / 0,05 oz)

1 diente de ajo (rallado)

Vinagre de manzana 1 cucharada

Miel 1 cucharadita

Jugo de limón 1 cucharada



Método de preparación:
Su preparación es muy fácil, ya sea que usted puede mezclar todos los ingredientes o simplemente puede mezclarlos como usted desea. Mantenga la mezcla en la nevera durante 5 días.

Usar:
Usted debe tomar esta mezcla antes del desayuno y la cena, pero tenga en cuenta que usted no debe consumir más de tres dosis al día. Dividir la mezcla y tomar tres veces al día en dosis iguales. Usted se dará cuenta de los efectos positivos de una semana, ya que se reducirá el colesterol y la presión-arterial reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail