jueves, 10 de diciembre de 2015

Eliminar el exceso de grasa de los brazos es posible y aquí te diremos cómo.

¿Te han tomado una foto y te das cuenta que tu brazo luce bastante grueso? ¿Te pones una camisa sin mangas y cuando te ves en el espejo no te gusta como luce? ¿Al hacer algún movimiento con los brazos estos se mueven como gelatina?

Si sientes identificada con algunas de las preguntas anteriores, entonces debes seguir leyendo nuestro artículo en el cual te contaremos cómo eliminar el exceso de grasa de los brazos.

¿Por qué nuestros brazos se vuelven gruesos y flácidos? Una de las principales razones es el envejecimiento y las grasas que se acumulan en esta zona. Mientras que la grasa acumulada ubicada en otras partes del cuerpo es más fácil de eliminar, es más difícil eliminar el exceso de grasa de los brazos. Pero no te desanimes, ya que es difícil pero no imposible.

La solución para eliminar el exceso de grasa de los brazos reside en dos aspectos importantes:

Realizar ejercicio con regularidad

Cuando hablamos de ejercicio, nos referimos particularmente a movimientos repetidos que te permitan tonificar los músculos del área y eliminar la grasa de los brazos. Puedes consultar con un entrenador los ejercicios que convendrían en este caso.
Asimismo, los ejercicios cardiovasculares como caminar, correr o nadar son los ideales para quemar las grasas. Del mismo modo, modifica ciertos gestos en tu rutina diaria. Por ejemplo, en lugar de tomar el ascensor, procura subir las escaleras.

Cambiar el estilo de vida

Un cambio en tu estilo de vida también será de gran beneficio para eliminar la grasa de los brazos. A continuación te proponemos algunos tips:

Dieta balanceada y saludable

Cuando comemos de forma más balanceada, reducimos las comidas grasas y aumentamos la ingesta de vegetales, frutas, alimentos ricos en fibra, ayudamos a nuestro organismo a acelerar el metabolismo y a quemar las calorías.


Comer porciones pequeñas

Es más beneficioso para el organismo comer durante el día 5 porciones pequeñas que 3 comidas copiosas. Pequeñas porciones aceleran nuestro metabolismo.

Desayuna siempre

Nunca debes saltarte el desayuno ya que constituye la comida más importante del día. De allí el dicho, desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.

Bebe 8 vasos de agua al día



El agua acelera tu metabolismo así que procura beber al menos dos litros de agua diario.

Bebe té verde

El té tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud pero además ayuda a acelerar tu metabolismo. Así que procura iniciar tu día con una taza de té verde e incluso, beber después de las comidas y en las meriendas una taza de té verde en lugar de café. Lo ideal sería consumir unas 4 o 4 tazas de té verde al día.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para eliminar el exceso de grasa de los brazos. ¿Y tú? ¿Conoces algunos otros tips? No dejes de contarnos.

Este video tambien te puede interesar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail