domingo, 20 de diciembre de 2015

Este milagroso antibiótico puede eliminar casi cualquier infección de tu cuerpo (Receta)

En caso de que no lo supieras, este remedio que te vamos a mostrar el día de hoy ha sido utilizado desde la época medieval. Su fórmula básica fue originada en Europa y era utilizada para tratar casi todo tipo de enfermedades y epidemias.

Este remedio casero tiene la capacidad de limpiar tu organismo de forma general; y es por ende que está considerado como el arma maestra para matar bacterias en todo el cuerpo.

Beneficios

Es un maravilloso antiviral y antifúngico, ya que puede eliminar virus y hongos eficazmente. Ayuda a promover la circulación sanguínea mejorando el drenaje linfático de todas las paredes del cuerpo.

Al ser este remedio un antibiótico natural, tiene excelentes resultados para combatir la candida. Y como mencionamos antes al ser un potente antibiótico, mata las bacterias patógenas de varios tipos.

Este remedio es ideal para eliminar parásitos intestinales, elimina toxinas y purifica la sangre pero sobre todo fortalece nuestro sistema inmunológico.
Ingredientes

Ajo: Es un antibiótico natural por excelencia. Eliminará las bacterias malas y dejará las buenas en el cuerpo. En especial las bacterias del sistema digestivo.

La cebolla: Posee propiedades similares al ajo, simplemente que menos fuertes, pero igual de eficaces.

El rábano picante: perfecto para curar enfermedades pulmonares y de los senos paranasales.

El jengibre: Utilizado como antiinflamatorio y es ideal para promover la circulación sanguínea.

Los chiles: contienen grandes propiedades antibióticas y son excelentes para promover una correcta circulación sanguínea.

La cúrcuma: ayuda a reducir las inflamaciones en el cuerpo y lo limpia de las infecciones. Es un anticancerígeno por excelencia y alivia los dolores articulares.

El vinagre de manzana: contiene una fibra llamada pectina, la cual ayuda a reducir el colesterol malo y regula la presión arterial, al mismo tiempo ayuda a combatir la ansiedad de ingerir mucha comida. Al mismo tiempo si ingieres tus comidas y lo acompañas con el vinagre de manzana, este ayudará a que absorbas mejor el calcio y tu cuerpo lo asimile mejor.

Este posee ácido málico el cual combate infecciones fúngicas y bacterianas, y al mismo tiempo ayuda a eliminar depósitos de ácido úrico en el cuerpo. También puede tratar estreñimiento, artritis, indigestión, cefaleas, diarrea y fatiga crónica.

Te recomendamos usar guantes en las manos cuando vayas a  preparar este remedio, esto debido a los ingredientes picantes, así no tienes hormigueo en las manos, y no corres riegos de entrarte las manos en tus senos paranasales.


Receta

2 cucharadas de polvo de cúrcuma o dos raíces de la misma.
Dos cucharadas de rábano picante rallado.
Dos ajíes picantes o chiles.
¼ de taza de jengibre fresco o rallado en ese mismo momento.
¼ taza de ajo picadito.
¼ de cebolla picada finamente.
700 ml de vinagre de manzana.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Coloca todos los ingredientes en un recipiente a excepción del vinagre de manzana. Mézclalos todos bien y luego echa toda la mezcla en un frasco hermético y previamente esterilizado. Recuerda no llenar el frasco hasta arriba para que quede buen espacio para el vinagre de manzana.


Ahora echas el vinagre de manzana sobre los alimentos secos hasta llegar al borde del frasco. Cierra el envase y agítalo con fuerza. Mantén el envase en un lugar fresco y seco y sin exposición a la luz del sol durante dos semanas. En ese periodo debes agitar el frasco varias veces. Transcurrido los 14 días cuela la preparación, y exprime bien todo el preparado para utilizarlos para cocinar. Esto es opcional.

¿Cómo lo consumiremos?

Toma dosis pequeñas porque será muy picante hasta que te acostumbres. Y para que mates el sabor picante ingiere una naranja o lima cuando tomes este remedio. Toma este remedio todos los días para fortalecer tu sistema inmune. Esto lo harás haciendo gárgaras y luego lo tragas. No lo diluyas en agua ni jugo pues perderá su efecto.

En caso de tener una enfermedad crónica puedes aumentar la dosis a 5 cucharadas por al día.

Nunca consumas este remedio con el estómago vacío.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


2 comentarios:

  1. Hola, a que hora es lo ideal para tomar y que cantidad.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a que hora es lo ideal para tomar y que cantidad.gracias.

    ResponderEliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail