martes, 15 de diciembre de 2015

Extracto de café verde: la forma mas rápida y efectiva de perder peso

La mayoría de personas combaten el sobre peso, mediante el seguimiento de dietas, la práctica de ejercicio e incluso la ingesta de suplementos que ayudan a bajar de peso.

También se tiene identificado que el sobrepeso no es saludable y que puede contribuir a padecer ciertas enfermedades y complicaciones que mermen la salud.

Una dieta baja en grasas y llena de alimentos saludables como frutas, verduras y pescado, junto la práctica de ejercicio promueve un estilo de vida saludable y ayudan en la pérdida de peso.

DE LOS SUPLEMENTOS SE TIENE:

En cuanto a los suplementos que ayudan a bajar de peso, uno de los más populares del mundo es el extracto de granos de café verde, que según se ha demostrado es un quemagrasas que ayuda con el exceso de peso.

El extracto de café verde proviene de los granos de café sin procesar los cuales contienen una sustancia llamada ácido clorogénico, que es el ingrediente principal y catalizador para la quema de grasa en el sistema, siendo el responsable de los efectos de pérdida de peso.
Según los estudios, el ácido clorogénico inhibe la formación de glucosa después de comer y también regula la formación de glucosa en la sangre.

El extracto de granos de café verde también contiene algo de cafeína, que según varios estudios han demostrado que puede aumentar el metabolismo, sin embargo el ácido clorogénico es el principal ingrediente activo.

Un estudio realizado en personas demostró que la ingesta de una píldora de este extracto todos los días durante 22 semanas tuvo un resultado sorprendente en un gran número de participantes que perdieron unos 7 kilos de peso cada uno sin ningún plan de dieta o ejercicio.


Para la utilización de cápsulas de extracto de café verde se recomienda tomar una cápsula al día después del desayuno. Si lo toma por la noche puede causar insomnio.

Igualmente antes de tomar ningún suplemento debe consultar con el médico.



Las personas alérgicas a la cafeína no deben tomar este suplemento, así como las personas que están tomando alguna medicación sin antes consultar con el médico.

Los expertos han afirmado que la ingesta de cápsulas de extracto de café verde ayuda a perder peso y que aumenta su eficacia el seguimiento de una dieta saludable junto con la práctica de ejercicio que desempeña un papel importante en la quema de grasa corporal así como en la obtención de un cuerpo y mente saludables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail