domingo, 27 de diciembre de 2015

Jarabe casero que quema la grasa del vientre - Los resultados son asombrosos!

Este jarabe sin duda le ayudará en la eliminación de las grasas y el exceso de agua en su cuerpo. A pesar de esto, también se acelerará el funcionamiento del cerebro, así como mejorar su memoria, el oído y la vista. Esta bebida es realmente eficaz si se combina con algunos ejercicios de cardio.

El ingrediente principal es el rábano picante fresco, rico en vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, hierro, vitamina B2, magnesio y fósforo.

Rábano picante limpia el organismo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y al mismo tiempo que se estimula el desarrollo de bacterias buenas en el estómago.
Los ingredientes que usted necesita para preparar el almíbar:

125 gramos de rábano picante

4 limones

3 cucharadas de miel

Canela 2 cucharaditas

1 trozo de jengibre (2 cm)


Método de preparación:

Mezclar el rábano y el jengibre en una licuadora. Exprima el jugo de los limones y agregarlo en la licuadora. Mezcle durante 2-3 minutos. Añadir 3 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y mezclar de nuevo hasta obtener el jarabe. Guarde el jarabe en un frasco.


¿Cómo se usa?

Tome 1 cucharada, 2 veces al día antes de las comidas, o antes de los entrenamientos de cardio. Consumen 3 semanas y luego hacer una pausa de varios días.

No se arrepentirá de probar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail