sábado, 19 de diciembre de 2015

Limpia el colon y dile adiós a esos kilitos demás con este riquísimo batido

El deseo de muchas mujeres es deshacerse de esa grasa indeseable que aparece en el abdomen, en esta ocasión te traemos un remedio eficaz que.

Además de eliminar la grasa abdominal, también limpiará tu colon para prevenir enfermedades.

Aquí aprenderás cómo debes limpiar tu colon de manera natural, rápida y sencilla. Por si no lo sabes, el colon está situado casi al final del sistema digestivo y también se le conoce como intestino grueso, el cual es el encargado de evacuar las heces.

Por esta razón debe ser limpiado consecuentemente, así evitaríamos enfermedades como cáncer colorectal, colon irritable, pólipos, diverticulitis, y otras.

Este maravilloso remedio ayudará a que tu colon esté limpio y a bajar de peso, ¿no es asombroso? Lo mejor de todo es que es completamente natural, es decir, sin efectos secundarios, es fácil de hacer y beneficiará el aceleramiento de tu metabolismo. Te lo presentamos a continuación.
Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:

2 nopales
1 taza de papaya madura en trozos
3 limones
3 naranjas

Preparación:

Retira las espinas de los nopales y luego córtalos en trozos.

Debes pelar la papaya, picarla en trozos y retirarle las semillas.

Exprima los jugos de los limones y las naranjas


Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que tenga una solución homogénea.
El resultado será una mezcla líquida con un poco de espesor, te ayudará a eliminar esa grasa molesta y a limpiar el colon.

Te recomendamos que bebas un vaso diario en ayunas, luego te darás cuenta de que desde el primer día, empezará a hacer efecto.


El nopal tiene fibras dietéticas que son solubles e insolubles, las cuales absorben el agua y ayuda a que los alimentos circulen mejor por el sistema digestivo. Sus ingredientes activos ayudan a mejorar el funcionamiento del colon, ayuda a controlar la obesidad y ayuda en el sistema sanguíneo. Mientras que la papaya es una fruta rica en propiedades antiinflamatorias y logrará revitalizar la flora bacteriana que limpia los intestinos.

Recuerda que debes acompañar este procedimiento con una alimentación balanceada para que tu cuerpo se sienta bien. No olvides comentar y compartir.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail