miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mira lo que le pasa a tu cuerpo al ponerte un corset de entrenamiento para cintura o faja muy apretada

Nos imaginamos que conoces lo que es un corset de entrenamiento. Si tu respuesta es que no lo conoces.

Solo debes fijarte en todas aquellas celebridades o amantes del ejercicio que tienen la cintura muy muy delgada, y sabrás que eso no es completamente natural, ya que ellas utilizan uno de esos corset.

Funciona a manera de faja que va en el área de la cintura y se encarga de tonificarla y darle forma. Eso por ahora está bien, el problema surge cuando ese corset se usa en exceso. Siempre hay que recordar la frase: Todo en exceso es malo.

Pues en esta ocasión no es la excepción, ya que debido al afán de las mujeres por tener la cintura cada vez más fina, se obsesionan y es cuando vienen los problemas.

No podemos negar que pueden verse muy bien, pero no creemos que los efectos secundarios del uso de este corset acarrea valga la pena. Los problemas que puedes tener por usar mucho esta faja puede llegar a ser permanentes y hasta mortales.

Si quieres descubrir estos problemas, continua leyendo para que veas que no es muy bonito someter a tu cuerpo al corset.
Problemas de la cintura por usar el corset de entrenamiento

Este tipo de corset que pueden dañar tu cuerpo llegan a costar mínimo $200, insistimos en que no creemos que valga la pena gastar dinero para someter a tu cuerpo a semejante tortura.


Te lo venden como para mejorar la figura, y funciona pero pueden existir otros métodos para hacerlo, además de que sean más económicos.

Siempre llevará al exceso, ya que si empiezas a usar el corset y luego de unos días te lo quitas, tu cintura vuelve a la normalidad en poco tiempo, por eso debe usarse siempre y ese es el primero de los problemas.



Otro de los problemas es que es realmente incómodo y limita el movimiento de tu cuerpo, si te descuidas te puede apretar demasiado el cuerpo, impidiendo que puedas respirar con normalidad, provocando grandes problemas en la zona de las costillas y minimizando el funcionamiento de los pulmones.

De verdad creo que es mejor que hagas ejercicio en casa o gastes ese dinero en un gimnasio, es más saludable y no trae efectos secundarios. Espero que tomes conciencia con respecto al uso de este peligroso corset.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail